Empezar a meditar para ganar energía

empezar a meditar Espacio Vitalidad Zespri

Como os contaba en este post sobre el Estudio de la Vitalidad presentado por Zespri hace unos meses, sentirse agotada durante todo el día – todos los días del año – no es normal. Estar cansada desde las 8h de la mañana nos impide tener una vida plena y lo que es peor, nos impide disfrutar de las personas que queremos, realizar los proyectos que tenemos en mente o simplemente llegar a hacer las cosas que más nos divierten. Así que hoy os cuento por qué, gracias a Zespri, he empezado a meditar para ganar energía y mejorar mi vitalidad.

Antes de nada, tenéis que saber que la vitalidad se basa en 6 pilares fundamentales: llevar una alimentación saludable, realizar deporte, dedicar tiempo a las relaciones sociales, descansar bien, nuestra capacidad de resiliencia, la motivación y nuestra actitud.

Con el objetivo de que nuestra vida sea más plena y saludable, Zespri lanzó hace poco su web Espacio Vitalidad, donde realizando un sencillo test puedes averiguar por qué no te sientes con energía a lo largo del día y entrenar cada uno de esos pilares, con ejercicios recomendados por diferentes especialistas.

En mi caso, el hecho de realizar más ejercicio me ha permitido comer mejor, incorporando a mi dieta más fruta y dejando de lado la idea de que los carbohidratos son el enemigo público número uno.

Hacer más deporte y comer mejor ha aumentado muchísimo mi vitalidad. Ya no me siento tan cansada y me cuesta mucho menos hacer cualquier cosa. Aún así, cuando hice el test de vitalidad, mi actitud seguía siendo bastante baja, así que me puse manos a la obra.

Empezar a meditar puede mejorar tu calidad de vida

Mi entrenamiento personalizado (puedes conseguir el tuyo en la web Espacio Vitalidad) incluye unos minutos de meditación, así que ni corta ni perezosa, me descargué la app HeadSpace y los días que, por el motivo que sea, no puedo ir al gimnasio, me dedico unos minutos a meditar. Y sí, es recomendable 100%.

Siempre he sido una persona con la cabeza llena de mil cosas (situadas en el pasado o en el futuro), así que empezar a meditar y hacer el esfuerzo de vivir más el momento presente, me está yendo de maravilla. En primer lugar, para disfrutar más de las cosas que vivo y en segundo lugar, para liberar espacio mental y ganar calidad de vida.

Y tú, estás dispuesta a mejorar tu vitalidad? ¡Merece la pena desconectar para reconectar! Descubre en Espacio Vitalidad tu punto flojo y entrénate! Merece la pena :)

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NEWSLETTER