Mi secreto con Listerine Blanqueador Avanzado

Blanqueador Avanzado Listerine sonrisa

¡Hoy os cuento un secreto! Todos tenemos complejos y manías, y creo que – a pesar de tener un blog de moda y que pueda parecer lo contrario- soy una de las personas con más complejos que conozco: que si este michelín aquí podría desaparecer, que si este culo no cabe en la talla de hace dos años, que si estas orejas de elfo de dónde han salido y de la nariz ni hablamos… Heredada del abuelo, oye… ¡¡Complejos, complejos, complejos!!

Eso sí, si hay un complejo que ocupa el segundo lugar en mi escala de complejos… ¡son los dientes! Cada vez que oigo la palabra ortodoncia pienso que volvería a ponerme aparatos sin dudarlo. Muchas de mis amigas saben que llevé aparatos un tiempo, pero tuve bastante mala suerte y ninguno de los dos dentistas con los que di, acertaron… Así que hoy sigo teniendo un complejo bastante típico: ¡no me gustan mis dientes! No me obsesiona que no sean de un color blanco nuclear; de hecho ese blanco artificial de algunos presentadores de televisión me da un poco de grima, es como si vinieran del futuro y sus dientes se iluminaran en la oscuridad… jajjaa…  Mi obsesión es más por la forma, pero tengo claro que a muchas personas les preocupa sonreír porque no tienen unos dientes blancos – blancos. Y es una pena!! Sonreír es de lo más bonito que hay porque te conecta con las personas ;)

Para aquellos que desean blanquear sus dientes, cabe recordar que hay varios tratamientos y que el dentista, en función de vuestro esmalte dental, os puede recomendar qué tratamiento seguir, aún así si queremos blanquear los dientes en casa podemos contar con productos como Listerine Blanqueador Avanzado, que combina una fórmula que ayuda a eliminar las manchas más intensas ( de café, tabaco…) y a su vez es protector frente a las manchas más habituales.

Sé que hay muchas personas que prefieren usar remedios caseros para blanquear los dientes como el bircarbonato de sodio, la cáscara de naranja, la de plátano… Personalmente, usar productos naturales me impacienta porque suelen tardar más en hacer efecto, así que no os puedo contar mucho sobre remedios naturales. ;) Eso sí, en casa de mis padres siempre había un frasco de Listerine y estoy segura de que ya se han encargado de probar Listerine Blanqueador Avanzado.

Este nuevo blanqueador contiene flúor y es antiséptico; además si lo incorporamos a nuestra rutina habitual, usándolo dos veces al día, podemos conseguir unos dientes de color blanco natural y una sonrisa de anuncio, en dos semanas ;) Y si os animáis a probarlo, podéis ganar un montón de premios en la web de Listerine con su reto #21días

Y vosotras ¿Qué complejos tenéis?¿cuál es vuestro complejo secreto? ¿La cosa va de dientes? ;) ¡Contadme! No voy a decir nada…. ;) 

 

Compartir

One comment

  1. Cuelate en mi vestidor
    5 febrero, 2016 a las 1:54 am

    Uy! Yo soy toda complejos y estoy obsesionada con los dientes…. No sonrío mucho por lo mismo y es una pena pero soy así…..

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *