Mejor Blog de Estilo de Vida, Moda y Belleza. X Edición Premios 20 Blogs

Mejor Blog de Moda 2016

¡Hola chicas!! En primer lugar agradeceros los mensajes de cariño y felicitaciones que he recibido estos días por Facebook, Twitter, Instagram… La verdad es que estoy súper feliz con el Premio al Mejor Blog de Estilo de Vida, Moda y Belleza que nos entregaron el pasado día 22 de abril en la X Edición de los Premios 20 Blogs, de 20 Minutos.

Como he comentado ya, para mí fue toda una sorpresa porque desde luego no esperaba llegar a ser una de las ganadoras de estos premios, pues se presentaron más de 7.500 blogs y 382 en mi categoría…  Así que para mí ha sido todo un honor ser finalista y por supuesto, ser la ganadora del mejor blog de moda en esta edición.

El Premio a Mejor Blog del Año se lo llevó la farmacéutica Marian García, que  través de su blog Boticaria García hace una gran labor solucionando esas dudas que todos y todas tenemos cuando nos acercamos a la farmacia; y por cierto, me parece de lo más merecido por su originalidad y frescura; y por saber llegar a la gente con palabras llanas desde su farmacia. Podéis ver la noticia con vídeo de la entrega de premios incluido aquí ;) Marián, se llevó el premio a Mejor Blog de Salud y sus 5.000€ que bien le irán  ¡Seguro!¿A quién no? ;)

También me pareció un premio muy merecido el de Personalidad Online del Año, otorgado al escritor y periodista Arturo Pérez Reverte, que encandiló al público con un discurso memorable, dónde subrayaba que los blogs son esa voz libre en un mundo que no lo es tanto. Y aunque, aquí, Reverte y yo tendríamos horas de debate, a mí me gustó igual su intervención y aplaudí como una loca, porque desde que leí La Tabla de Flandes cuando era una cría, este hombre me tiene el corazón pillado. Da igual lo que diga en las redes; a mi me tiene ganada ;)  Además, le doy la razón cuando dice que los blogs son una herramienta libre y al alcance de todo el mundo, pero que también genera mucha basura, aunque al final se acaba imponiendo la calidad. Podéis ver su discurso completo aquí. No tiene desperdicio… ¡Qué bien habla este hombre! Ayy… (suspiro).

En cuanto a mí, os he resumido en estas fotografías mi experiencia, que fue un visto y no visto, ya que al día siguiente nos esperaba un día larguísimo en el trabajo y tuvimos que volver volando… Y como no es lo mismo, contarlo que vivirlo…. ¡Os lo hemos grabado en vídeo!. ;) Cinco minutos de nada, que hemos tenido que exprimir a tope y que han dejado fuera muchas cosas interesantes y nuestro particular sentido del humor, pero suficientes para que conozcáis cómo hemos vivido esta experiencia y sobre todo, para que los próximos finalistas de los Premios 20 Blogs (2016) conozcan a qué se enfrentan gracias a nuestro primer vBlog… ;)

Desearos lo mejor del mundo y recordar que hay que creer en al suerte, sobre todo en ese tipo de suerte que crece cuanto más se trabaja. Nunca falla ;)

Mejor blog de moda 2015 - In Front Row Style

Falda/skirt; Camisa/shirt; Balzer: Zara; Zapatos / Shoes: Pull&Bear. Clutch: Parfois

Mejor blog de moda 2015 - In Front Row Style

Mejor blog de moda 2015 - In Front Row Style

Mejor blog de moda 2015 - In Front Row Style

Mejor blog de moda 2015 - In Front Row Style

Mejor Blog de MOda - Premios 20 Blogs

Mejor Blog de MOda - Premios 20 Blogs

Mi Primer VBlog: Premios 20 Blogs. X Edición

Compartir

5 comentarios en “Mejor Blog de Estilo de Vida, Moda y Belleza. X Edición Premios 20 Blogs

  1. TrendyGirls10
    26 abril, 2016 a las 3:05 pm

    Enhorabuena!! Que alegría debió ser. Como seguidoras nos alegramos mucho! Un besote
    Te dejamos nuestros outfits de la gala Influence Awards http://bit.ly/1Sx5ISG

  2. Álvaro (Memorias de una cinta VHS)
    26 abril, 2016 a las 8:22 pm

    Me alegro mucho por vosotros; por la experiencia vivida y por haber ganado. ¡Qué ojo tuve con vuestro blog y con el de Héctor! Os llamé caballos ganadores y lo habéis demostrado.

    Muchos besos.

  3. blogssipgirl
    28 abril, 2016 a las 11:06 am

    Muchísimas felicidades preciosa, me alegro un montón!!!! Te lo mereces!
    Bisous
    S.
    http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

  4. Mery of the style
    14 mayo, 2016 a las 9:41 am

    Hola guapísima muy buenos días!
    Muchísimas felicidades, me alegra muchísimo. Un besazo grande.

  5. Juan Luis García
    19 mayo, 2016 a las 7:11 pm

    Felicidades Vanessa, ya veo que te has llevado el premio. Disfrútalo y animo con tu blog me gustó mucho. Un abrazo!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *