Llevar el sujetador encima de la camiseta

llevar sujetador encima del vestido
Podemos decir que las tendencias tienen su propio ciclo de vida, cada una de ellas nos puede llegar a chocar o escandalizar al principio, pero tras un tiempo, eso que hemos visto nos comienza a gustar y empieza a ser habitual en la calle, en las tiendas (ellas tienen tooda la culpa..jajaja..) y si no me crees, mírate los pies ¿llevas unas ugly shoes?¿unas plataformas de cuatro dedos?¿unos granny shoes?

Algunas tendencias tardan más en alcanzar la cumbre y otras, por lo general, crecen rápido y mueren rápido… Casi como los quilos de la operación bikini o las dietas milagro: te los quitas en dos semanas y aparecen ¡en tres días! ;) El caso es que hoy os quiero hablar de una de las tendencias de las que me declaro fan absoluta: llevar el sujetador por encima de ropa.

El bustier y el crop top fueron los primeros que se asomaron a esta tendencia. En julio de 2014, yo misma recuerdo haber hecho un amago (pues eso de enseñar las lorzas no es lo mío); podéis ver aquí el resultado (algo extraño, por cierto). jajajajaa… Creo que dos años después elegiría un look más rompedor en todos los sentidos; porque reconozco que éste se queda a medio camino entre lo clásico y lo cañero…  ;) Eso sí, nada desdeñable, si recordamos éste de Look de Pernille

En 2013, Zara popularizó el vestido lencero con una de sus campañas más grunge y noventeras y comenzaron a llevarse de forma muy macarra con camisas de cuadros y medias de rejilla… Madre mía, ¡parece que ha pasado una década! ¿verdad? Pues ahora llevamos ya el vestido lencero encima de una camiseta blanca básica (yo ya tengo la mía!) ;) Aquí nos lo cuenta Devil wears Zara ;) 

Ahora el bralette o sujetador sin aros y de puntilla, se ha sofisticado y nos deja looks preciosos en su lado más festivalero, chic y bohemio, sobre todo por debajo de camisetas amplias de tirantes y vestidos holgados. Si eliges camiseta ten en cuenta que puedes usar faldas mum jeans y shorts de tiro alto. Por cierto, imprescindibles los collares y cadenas a varias alturas… Añade cuernitos, flechas, plumas y felcos en tus accesorios ;) Los looks más sofisticados, tiran de culotte, jeans y por supuesto dejan ver el sujetador bajo la camisa fluida y muy holgada. Un estilo muy sexy… ;)

Cómo llevar el sujetador encima de la camiseta

En cuanto a llevar el sujetador (o bralette) por encima de la ropa.… Lo vimos en la pasarela primavera/verano 2016 de Balenciaga o Alberta Ferretti; y en la calle a Kendall Jenner. El sujetador sobre la ropa – sólo para las más atrevidas y trendsetters – está a la vuelta de la esquina!! ;)  El estilo sofisticado se puede conseguir con pantalones palazzo, culottes y faldas midi. Los jeans son también una de las prendas que puedes combinar, preferiblemente mum jeans como lo hace Kendall Jenner  o con jeans muy rotos… Podemos completar nuestro look con chaquetas, kimonos…  ¿Os atrevéis? A mí me apetece mucho jugar con las prendas de mi armario y ver qué pasa jajajjaa… Y confieso que ya tengo mi bralette de puntilla!!¡¡¡Precioso!! Es éste de Mango  ;)  ¿Os gusta? ¿Os atrevéis con esta tendencia?

(I’m sorry!! I’will translate this post ASAP) 

llevar sujetador encima de camiseta
llevar sujetador encima de camiseta

 

llevar sujetador encima de camiseta kendall jenner
llevar sujetador encima de camiseta
Fotos: Vogue Italia
Compartir

3 comentarios en “Llevar el sujetador encima de la camiseta

  1. Eli
    3 agosto, 2016 a las 12:00 pm

    A ver, a mí la tendeica bralette me encanta… pero lo de llevar el sujetador por encima de la camiseta… no lo veo! hahaha
    Un besito guapa

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  2. Trendygirls10
    4 agosto, 2016 a las 3:08 pm

    No nos gusta nada…. :(
    Nuevo post, no compres animales, ADOPTA: http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/08/adopta-un-gato-guia-basica-del.html

  3. casa rural tarifa
    5 agosto, 2016 a las 11:50 am

    Practico no parece, es más decorativo y provocativo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *