Lavadora Samsung Addwash, una puerta a la felicidad

Lavadora Samsung addwash

Si hay algo que me gusta de la tecnología es que nos puede hacer la vida más fácil con un solo gesto. ¿Y qué me decís del momento colada? ¿Y la plancha? Llevaba días pensando que tenía que hacer un post sobre lo que menos me gusta de la moda, y ¡bingo! La colada y la plancha son dos cosas que pasión, lo que se dice pasión, no me produce… Y es que si pensamos que tengo ropa a montones y que soy un poco despistada, la cuenta sale fácil: ¡No me gusta hacer la colada! Bueno, matizo.. No me gusta recoger la ropa del tendedor y planchar; lo que llevo mejor es el momento de poner la lavadora… Eso sí, siempre me dejo alguna prenda fuera de ella, así que cuando vi la lavadora Samsung Addwash, me pareció un gran invento, y sinceramente, he visto el precio y para nada es exagerado. Una puerta que te puede hacer la vida más fácil, no tiene precio…

Lavadora Samsung Addwash: una puerta a la felicidad

La lavadora Samsung Addwash es una puerta a una vida más cómoda y fácil: una pequeña compuerta en la puerta de la lavadora nos permite añadir prendas olvidadas a medio lavado. No sé vosotras, pero yo siempre encuentro un calcetín perdido en el cesto de la ropa sucia como si no tuviera pareja y se hubiera quedado medio abandonado en cualquier lugar. Lo del protagonista del vídeo, el calcetín Valentín, no es nada, la realidad supera la ficción… porque en mi casa, por lo menos, también hay fiesta de calcetines solteros ;)

Samsung Addwash, nos permite también añadir prendas pre-lavadas a medio ciclo y /o añadir el suavizante al final de la colada…. Pero, sabéis que es lo que más me gusta de esta innovadora lavadora? Pues su sistema EcoBubble que nos permite lavar en agua fría con los mejores resultados… No sé vosotras pero yo siempre lavo en agua fría por miedo a que se me encojan las prendas y algunas, no me quedan tan bien como me gustaría… Por cierto, si hace tiempo que no os cambiáis de lavadora… ¿Sabíais que con Samsung podéis controlar el ciclo de lavado desde vuestro smartphone? Si… yo también he alucinado… ¿Cuánto hace que no me compro una lavadora?

Compartir

3 comentarios en “Lavadora Samsung Addwash, una puerta a la felicidad

  1. Alexandra
    27 abril, 2016 a las 10:34 am

    Que pasada!!! me encanta eso de poder añadir el calcetin olvidado aunque la lavadora haya empezado!! jeje

  2. Marjorie
    27 abril, 2016 a las 11:42 pm

    Madre mía! Desconocía la existencia de esta lavadora pero parece de lo más útil!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  3. trendygirls10
    28 abril, 2016 a las 6:26 pm

    Hola, madre mía como avanzan las tecnologías!! Un beso

    Te dejamos nueva recomendación culinaria: Restaurante Micota!!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *