Jeans rotos y blusa blanca en Bérgamo

jeans rotos blusa blanca blog moda bergamo

Los jeans rotos que veis en las fotos han sido uno de mis favoritos de esta temporada y digo “han sido” consciente de que tras volver del viaje a Italia, van a tener que ir a parar a la basura. Son los mismos que habéis visto en el post Vestidos camiseros, pero no han resistido el trote del viaje por el norte de Italia. No sé si os pasa a vosotras con los jeans rotos por la rodilla, pero en cuanto me muevo un poco, el corte que cae justo en la rodilla acaba abriéndose mucho más (¿No querías unos jeans rotos? Pues…). 

A pesar de todo, tengo que decir que estos jeans rotos han sido muy buenos compañeros de viaje durante estos días, porque son de cintura alta y muy elásticos, así que son comodísimos para caminar. Quizá el look que os muestro hoy no es el más adecuado para hacer turismo tal y como algunas personas entienden eso de hacer turismo. Suelen elegir botas de caminar, pantalones de montaña y demás, pero a mí, cuando voy de turismo urbano y cultural, me gusta ir con looks urbanos. Me encanta callejear, entrar en galerías, en tiendas y no me siento cómoda con un look demasiado sport. Cada una tiene sus manías…

Así que, exprimí y rasgué más si cabe estos jeans rotos de color negro y estrené una blusa blanca muy mona de Mango en Bérgamo, nuestra primera parada en el recorrido por Italia. Sé que en las fotos se ve algo arrugada pero todavía no he encontrado la maleta que planche la ropa. No estaría mal, ¿verdad? ;) La blusa es bastante ancha e ideal para disimular las lorcillas que he ido acumulando estos días. ¿Quién se puede resistir a unos panzerotti, unos Casoncelli a la Bergamasca o a la Polenta e Osei? Por mucha fuerza de voluntad que una tenga, ya os digo yo que ¡no soy de piedra! ;)

En breve os contaré más cosas sobre Bérgamo, pero de momento, éste es el look que llevé ese día. Mientras, sigo en Instagram y Facebook ;) ¡Espero que os gusten las fotos! Por cierto, ¿habéis estado alguna vez en Bérgamo? Lo que veis en las fotos es Piazza Vecchia :)

Jeans rotos y blusa blanca en Bérgamo

jeans rotos blusa blanca blog moda bergamo

jeans rotos blusa blanca blog moda bergamo

jeans rotos blusa blanca blog moda bergamo

jeans rotos blusa blanca blog moda bergamo

jeans rotos blusa blanca blog moda bergamo

jeans rotos blusa blanca blog moda bergamo

jeans rotos blusa blanca blog moda bergamo

jeans rotos blusa blanca blog moda bergamo

Jeans rotos: Bershka; Blusa blanca: Mango (nueva colección); Bolso: Zara (nueva colección); Bailarinas atadas: Parfois (viejas); Cazadora vaquera: Fornarina (vieja)

Compartir

5 comentarios en “Jeans rotos y blusa blanca en Bérgamo

  1. electricsbubbles
    12 octubre, 2016 a las 5:29 pm

    Aii que bonita!!
    Me gusta mucho el look de hoy. Las sandalias son amor.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  2. ELi
    12 octubre, 2016 a las 11:43 pm

    Hombre, Italia no es el mejor sitio para ir y decir no a la comida… hahaha
    muy mona la blusa! A mí también me pasa que cuando viajo a una ciudad me gusta ir cómoda pero no parecer (del todo) una “guiri”. Así que busco ropa práctica, ponerme mucho las bambas, pero intentar ir estilosa ;)
    un beso guapa

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  3. Leyre
    13 octubre, 2016 a las 12:10 pm

    Muy guapa! yo también prefiero un look urbano para este tipo de turismo, aunque yo prefiero un calzado más cómodo, como las nike o new balance negras, y una mochila, pero por lo demás, los vaqueros y la camisa me parecen una elección cómoda y chic a la vez ;)

  4. Marjorie
    16 octubre, 2016 a las 5:26 pm

    Los looks cómodos y casuals me encantan y me parecen ideales para hacer turismo. Todo un acierto la combinación en blanco y negro y la blusa te queda fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  5. Trendy Girls 10
    18 octubre, 2016 a las 10:31 am

    Perfecta, nos encanta el outfit elegante y cómodo. Un beso
    Trendy Girls 10

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *