Mi Fashion Blog en Bloglovin

blog en bloglovin

Hoy… Un post algo diferente y un poco más, la cara B, la de Blogger de moda detrás de la pantalla. Y es que esto de ser fashion blogger no es nada sencillo!! Desde que intentamos mejorar y cambiamos de plataforma para tener un diseño mucho más molón (a la vista está jajaja…) me toca aprender a marchas forzadas todo el universo de blogger de nuevo, y no es nada fácil!! Cada día descubro cosas que me llevan muchas más horas detrás de la pantalla que delante de mi armario o de una cámara de fotos!!! Se trata de esas cosas técnicas que te convierten en un sucedáneo de programador web y que te hacen perder el tiempo buscando soluciones online.

En concreto, el cambio de plataforma me ha llevado a un montón de novedades – todas geniales – pero también me he encontrado con algunas cosas que me han quitado el sueño. Una de ellas es que el Feed de Bloglovin ha dejado de funcionar, es decir no se actualizaba (no ahora, sino hace un montón de tiempo, por lo que más de 200 personas no están recibiendo las actualizaciones del blog desde hace meses) y lo siento (¡Estamos trabajando en ello y espero resolverlo en breve! jajaja…) y otra, que el feed de Feedburner tampoco funcionaba correctamente (otras 100 suscriptores se han quedado sin recibir los emails con las novedades de In Front Row Style), algo que también estamos intentando resolver… Bueno, “estamos”… estoy!! jajajaja.. ;)

También quería aprovechar para pediros disculpas porque con estos cambios, puede que algunos de vosotros hayáis recibido algún email extraño, pero estamos con pruebas con un servicio de newsletter… Un montón de novedades que espero que sean toooodas para mejor!!!

Para recibir en vuestro email todos los contenidos del blog, podéis hacerlo a través de una suscripción por email o a través de Bloglovin. os recuerdo que podréis daros de baja siempre que queráis (aunque no tenéis porqué!! con lo que yo os quiero ;) y os cuido… jajaja..). Aquí os dejo los enlaces:

  • Suscripción por correo (Revisad vuestro buzón de SPAM)
  • Follow my blog with Bloglovin
  • Haciendo un comentario en cualquier post del blog. Al hacer un comentario, os damos la opción de suscribiros a las respuestas y/o a todos los contenidos marcando una casilla! Comenta, comenta!!! ;)

Por supuesto, también en todas las redes sociales: Facebook, Twitter… Tenéis todos los enlaces en la parte superior del blog ;)

Dicho esto, espero que pronto podamos vernos en vuestro email! Un beso y gracias por seguir aquí!! Vanessa.

 

Today… A post something different: it’s a post about the other side to be fashion blogger, because to be fashion blogger is not easy… Since we changed our blog platform to improve the design, we have had to learn a lot of technical new things about blogs, and I’m not computer tehnician… I just love fashion!! hahhhaa… So I spend a lot of time looking for online solutions to resolve some “problems” ;) 

For example, I noticed that the bloglovin feed and Feedburner didn’t work and 300 persons didn’t receive our news (now this is solved). So you can follow us via newsletter or via bloglovin. Here are the links: 

  • Newsletter (Check your SPAM box)
  • Follow my blog with Bloglovin
  • Coment a post. When you comment a post, you can select an option to receive our newsletter!! Comment! Comment! ;)
  • Via Facebook, Twitter and Instagram. You can find our links on social networks at the top of the blog ;) 

Having said this, I hope to see you in your mail box hahhaaa ;) 

Have a good one! ;) 

Compartir

One comment

  1. susana
    11 enero, 2016 a las 3:31 pm

    los disgustos que nos dan! yo te habia perdido la pista pero ya te tengo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *