Bustamante busca a #SuperWoman

Ya sabéis que el domingo fue el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y a mí personalmente me emociona y me fascina que las personas se vuelquen con causas solidarias…

Si bien es cierto, hay que mirar con lupa algunas acciones solidarias que consiguen repercusión gracias a acciones de comunicación notorias, llamativas y divertidas pero al mismo tiempo algo incompletas…. La comunicación efectiva debe pasar necesariamente por informar, entretener, convencer y finalmente persuadir. Y sobretodo, en ese camino, debemos entretener haciendo partícipes a aquellos que deseamos convencer. Contar una historia deja de tener sentido, la historia deben crearla ellos; y en este caso, nosotras.

Buckler 0,0 lo tiene claro: cogemos a David Bustamante (divertido y espontáneo) y lo ponemos a buscar a las protagonistas de la historia contra el Cáncer de Mama; y así emprendemos nuestra búsqueda particular de ocho #Superwoman; ocho mujeres luchadores que han superado el cáncer de mama.

Porque no hay que inventar una historia vacía, la historia que informa y convence ya existe; somos nosotras. Buckler 0,0 sólo la hace entretenida, le da la vuelta, buscando esa fuerza y esa energía optimista que desprenden todas y cada una de las personas que han superado el cáncer de mama. Nos hace reír, nos entretiene….. Y lo mejor de todo, nos hace partícipes buscando a #SuperWoman y haciendo que nos volquemos en el evento de #running más solidario y multitudinario del año.

Un antifaz, una camiseta rosa y una capa son la excusa perfecta para pasarlo bien, unirse a una causa solidaria, y casi sin darse cuenta, hacer un donativo inscribiéndote en La Carrera de la Mujer

Los beneficios recaudados se destinarán íntegramente a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) para la creación de una Beca de Investigación SEOM Buckler 0,0.

Nos informa, nos entretiene, nos hace partícipes, nos convence y finalmente #nocorressola ;) 

Compartir

3 comentarios en “Bustamante busca a #SuperWoman

  1. Alissa Gromova
    21 octubre, 2014 a las 7:49 pm

    Una genial iniciativa y muy buen spot!

    http://www.alisagromova.com/

  2. Lu!
    22 octubre, 2014 a las 9:48 pm

    Es que estas iniciativas me emocionan muchísimo! Ver la solidaridad y el apoyo de la gente, ver como se vuelcan, no solo en esta causa, sino en tantas luchas distintas me pone la piel de gallina! :) Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

  3. Yoko Nguyen
    26 octubre, 2014 a las 1:43 pm

    haha great post :)

    Check my blog YOKO NGUYEN BLOG

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NEWSLETTER