¿Dónde alquilo las sillas para mi boda?

¿WHERE IS MY CHAIR?

Hacía días que le daba vueltas a un nuevo #weddingday… y hoy de repente se hizo la luz ¿y si hablamos de sillas? Sé que es otras de las preguntas que se suelen hacer las parejas al plantearse su día especial. No nos engañemos, no todos tenemos presupuesto para contratar a un Wedding Planner y sé por experiencia  -me dedico a estas cositas – que organizar un evento es caro (en tiempo y en dinero), sobretodo si no puedes perder de vista el presupuesto. Por eso mi recomendación es que, además de elegir el estilo de boda por el que os decantáis, pidáis siempre presupuesto a diferentes empresas, y otro súper consejo: si el restaurante elegido, o la finca, os pone a disposición unas sillas o un mobiliario, no lo descartéis; podéis reservarlo como recurso de última hora o como opción B, sino os acaba de encajar. Pensad que luego con unos adornos la cosa puede cambiar mucho… Además, estos restaurantes suelen tener una empresa de confianza que os puede ayudar mucho…  
Una boda al aire libre, una boda en una carpa, un espacio chill out para los invitados… y tooodo son detalles, detalles y más detalles, por ese motivo, contar con una empresa que más o menos se ocupe de todo lo que podáis necesitar es la mejor opción. Aquí os traigo algunas empresas que se dedican a la decoración de eventos: alquiler de sillas, iluminación, ambientación… 
1. OPTIONS
Tienen un servicio de decoración a medida y os pueden ayudar a definir los diferentes espacios de vuestra boda: altar y lugar del enlace, banquete, cóctel, etc… Con sede en Madrid y Barcelona. 

2. ALSIME. 
Es una empresa de Badajoz que tiene mucho recorrido en el sector y está especializada en catering para bodas y banquetes. Aunque ni en su blog, ni en su web, aparecen fotos de trabajos realizados, me han conquistado por el tipo de sillas que ponen a nuestra disposición. Tienen unas de madera y otras de forja que son una preciosidad… 
Hacen cosas tannn bonitas, que es casi imposible no llamarles como mínimo para que nos cuenten qué hacen!!! No os perdáis sus trabajos y la decoración de una boda en plena primavera porque es espectacular. ¿Se puede hacer algo más bonito? 
Si os gustan las bodas modernas, ésta es vuestra empresa. Todas las sillas, sofás, puffs, bancos… son de lo más actuales y peculiares. Sólo tenéis que echar un vistazo, y no descartar ninguna opción. ;) Aunque podéis pedirles una decoración clásica ¿Por qué no una boda de lo más contemporánea?
5. CEIBO 
me ha encantado y es una de mis favoritas. Las fotografías son preciosas… Si vuestro estilo es moderno, sencillo y elegante; no dudéis en pedir presupuesto a esta empresa de Valencia… 
6. ABANIK
Pérgolas, altares, mesas maravillosas, ceremonias… Superfav!! Desde Mataró, con la playa al lado no es de extrañar que decoren bodas de exterior… pero es todo tan bonito que es imposible decantarse por un estilo de boda. Por favor, pasad por su web porque os vais a quedar (OO)!!! 
Y voilá!! Trabajo hecho ;) Una selección de empresas excelentes para que no tengáis que perder tiempo en la red!! Con lo escaso que es el tiempo de una novia, por Dios!!! ;) 
Por cierto ¿Os atrevéis a decorar las sillas vosotras mismas? Puede ser una locura, está claro…pero es tan bonito poder decir que por lo menos las sillas de los novios son DIY ¿verdad? jajajja…  
Un besote, que tengáis buen fin de semana!!!
¿Where is my chair?
#weddingday #brides #bodas #ceremony

  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like