Amor por la nueva colección de María Baraza

vestidos de novia Maria Baraza Colección 2019
Cada vez que me llega un email de mi amigo y estilista Rodolfo Mcartney, descubro un atelier de vestidos de novia capaz de remover todas las sensaciones del mundo a la vez. Hoy le ha tocado el turno a María Baraza. Sus diseños cautivan por su delicadeza y su romanticismo; suaves y ligeros con toques muy románticos con encajes, tules, gasas, volantes y lazos… al más puro estilo de Julietta. Son los vestidos ideales para novias sencillas, elegantes, románticas.. pero también sofisticadas.
Las fotos de hoy nos transportan a las dunas de Tarifa, un lugar que atrapa la magia de los vestidos de la diseñadora María Baraza con tanta versatilidad. Con un María Baraza te puedes casar en una pequeña capilla en medio del campo, en el jardín de una finca o en el desierto.  Lo importante será elegir el modelo adecuado y buscar los complementos ideales para el vestido. Si te casas en un entorno natural, los tocados de  Martina Dorta, con detalles florales y animales, reafirman esa conexión entre el estilismo de la novia y el espacio. Los tejidos ligeros, las transparencias y los encajes, hacen el resto. María Baraza es una apuesta segura para las novias naturales y sencillas, muy románticas y con un punto bohemio.
Así son también los vestidos de novia de Victoria Imaz, cuyos diseños se mueven entre lo cuidado y lo natural; y los vestidos de novia de José María Peiró, con diseños naturales de tejidos nobles y auténticos; pero de ellos hablaremos pronto. ;)  De María me quedo con sus espaldas, sus acabados, su dulzura, su saber hacer y su filosofía “hacer alcanzable a todo el mundo lo que hasta ahora sólo podían alcanzar unos pocos”.

Os dejo con las preciosas fotos de uno de los modelos de la colección 2019 de María Baraza, en una sesión realizada en Tarifa, por Alberto Zaldivar, rodeado de equipazo; y otros modelos de su colección 2019 que me han cautivado. ¡Mira!

vestidos de novia Maria Baraza Colección 2019
vestidos de novia Maria Baraza Colección 2019
vestidos de novia Maria Baraza Colección 2019

 La Colección 2019 de María Baraza en Tarifa vestidos de novia Maria Baraza Colección 2019

vestidos de novia Maria Baraza Colección 2019

Créditos de la sesión en Tarifa
Fotos: Alberto Zaldivar
Vestidos: María Baraza
Tocados: Martina Dorta 
Coordinación: Desirée Espinosa de AD WorlStudio
Estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia
Maquillaje y peluquería: Jorge Fortes
Modelo: Ara Jurado
Compartir

One comment

  1. Eli
    26 diciembre, 2018 a las 7:30 pm

    La verdad es que son super bonitos! No tenía nada controlada la marca :)
    un beso

    http://www.curly-style.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NEWSLETTER