Shopping Haul: marzo

video blog shoppin haul

Llevaba cuatro meses sin ir –literalmente- de compras. Dicho así suena muy extraño, y más si piensas que eres bloguera de moda, pero es que mis compritas online sí he ido haciendo… Lo que quiero decir es que llevaba cuatro meses sin recorrer un centro comercial de punta a punta, sin probarme las prendas en las tiendas y sin oír eso de ¿cuántas prendas llevas?

Y es que esto no es vida, chicas!! Entre el trabajo, el gimnasio, el blog, los vídeos (ya sabéis que hay una parte de este blog que es vídeo blog), las redes, mi vida personal y el mal tiempo que está haciendo, no tengo tiempo ni de hacer fotos para el blog ni de ir a la peluquería… ¡¡Estos pelos llevo!! Jajaja.

Eso sí, el miércoles me planté en el centro comercial dispuesta a patearme todas las tiendas y encontrar algunos básicos que necesitaba, así que aquí os dejo el primer shopping haul de este vídeo blog con todas las cositas que me traje a casa. Como siempre, me he olvidado de mostraros algunas, pero os las enseñaré en el próximo video haul.

No olvidéis darle al like si os gusta el vídeo y suscribiros al canal!!! ¡¡Espero que os guste!! Os dejo aquí los enlaces de las prendas que podéis encontrar online. Podéis dejarme vuestros comentarios y preguntas aquí o en Youtube!! Un besazo y feliz fin de semana!!

Vídeo Blog: Shopping Haul Marzo

Compartir

2 comentarios en “Shopping Haul: marzo

  1. ELi
    22 marzo, 2016 a las 8:43 pm

    Pfff yo llevo meses sin ir de compras en general: ni online ni offline… Me han gustado mucho tus compritas!
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  2. cata
    27 marzo, 2016 a las 7:53 pm

    El chaleco es una monada, un abrazo querida.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *