Vida saludable: receta de smoothie Zespri

vida saludable receta smoothie kiwi zespri

No sé a vosotras, pero a mí, llevar una vida saludable no me resulta nada fácil. Prácticamente necesito media vida más para seguir todos los consejos que solemos leer sobre cómo llevar una vida sana: beber 2 litros de agua al día, comer 5 veces al día frutas y verduras, hacer deporte, dormir 8 horas… Menos mal que, de vez en cuando, Zespri me recuerda que hay que parar, tomar aire y volver a recuperar los hábitos saludables.

En concreto, yo necesito reecontrarme con la fruta. No hay manera. Por mucho que lo intente, mis frutas preferidas se reducen a las frutas que suelen gustar a los niños: kiwi, pera, fresa, piña, plátano y piña; y también suelo poner la misma resistencia a la hora de tomarla… Por eso cuando recibí la caja de kiwis con una receta de smoothie, no me lo pensé de dos veces. ¡Había que probarlo!

Llevar una vida saludable se nota por dentro y por fuera ( o por lo meno, eso dicen jajaja). Además, no sé si lo sabéis pero el kiwi, además de ser muy rico en fibra, contiene unas enzimas naturales que hacen que nuestros músculos absorban de forma más rápida las proteínas.  El kiwi también absorbe la glucosa y hace que nuestro cuerpo la asimile de forma más lenta…. Así que es un aliado perfecto para los deportistas y para las personas que quieren cuidarse un poquito ;)

Por cierto, aquí os dejo la receta del smoothie de hoy… Doy fe de que es la mejor manera de reconciliarse con la fruta, si os cuesta tanto como a mí ;)

Smoothie verde de Kiwi

Os indico la cantidad para 4 personas, pero lo que importa es que cada uno le de el toque personal, con las cantidades y con las variaciones de ingredientes que refiera. Para mí, por ejemplo, es fundamental que lleve leche de avena ;) Ideal para tomar a media mañana o en el desayuno. ;)

 vida saludable receta smoothie kiwi zespri

vida saludable receta smoothie kiwi zespri

vida saludable receta smoothie kiwi zespri

vida saludable zumo o batido de kiwi

vida saludable receta smoothie kiwi zespri

Ingredientes para 4 personas:

4 kiwis Zespri Green, 1 mango, 500ml de zumo de piña, 50ml de zumo de limón, 100ml de leche  y 1 cucharadita de jengibre fresco rallado

Compartir

3 comentarios en “Vida saludable: receta de smoothie Zespri

  1. susana tejedor
    3 octubre, 2016 a las 8:11 am

    pues me la apunto!

  2. Leyre
    4 octubre, 2016 a las 9:28 am

    ¡qué uena pinta! con lo que me gustan los kiwis :P

  3. Marjorie
    5 octubre, 2016 a las 10:46 pm

    Cada mañana me hago un smoothie para desayunar. Son adictivos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *