Vestido de terciopelo rojo de Zara

vestido de terciopelo rojo Zara

Los vestidos de terciopelo es una de las tendencias que está arrasando entre bloggers de moda, it girls, influencers y, por supuesto, a pie de calle. Ya os conté en el post Cómo combinar un vestido de terciopelo  como podemos transformar el glamour de un vestido de terciopelo en un must have para el día a día. Así que como siempre que os hablo de una tendencia es porque ya la tengo en mente, hoy…. mi nuevo vestido de terciopelo rojo de Zara.

Elegí este vestido de terciopelo rojo principalmente pos su corte. Se trata de un corte tipo vestido lencero que en las fotos llevo con una camiseta blanca por debajo y chaqueta vaquera anudada por encima de la cintura. Ayer, como os comentaba en Instagram, lo llevaba con un jersey de cuello cisne de color negro debajo y zapatillas Stan SmithEspero poder sacar fotos también de este look porque me gusta mucho para el invierno, pero esta haciendo un tiempo horrible y casi ni se puede salir de casa (ni apetece, claro…).

En cuanto a los zapatos, me apetecía probar con estas bailarinas atadas y aunque el resultado no me disgusta, creo que me quedo con las Stan Smith; ¡son mucho más trendy! jajajajaja… Por cierto, estoy esperando unos botines de tacón cuadrado que creo que también pueden quedar muy bien con este vestido de terciopelo. ¿Qué os parece? Ya habéis elegido vuestra prenda estrella en terciopelo? Hay un bolsito de terciopelo en Asos que me encanta! Estoy esperando al Black Friday jajaja

Ah! Se me olvidaba, las fotos están tomadas en Venecia. La bonita ciudad de los canales fue la última parada de nuestro viaje por el norte de Italia. Estoy editando el vídeo de Venecia, pero ya podéis ver en Youtube nuestro paso por Bérgamo, Milán y Verona, en formato vblog!! Espero que os guste viajar. Son vídeos muy cortitos, pero así reservamos algunas cositas para verlas en el blog y por si vais de visita!

Feliz semana! Un besazo.

Outfit con vestido de terciopelo rojo
vestido de terciopelo rojo Zara

vestido de terciopelo rojo Zara

vestido de terciopelo rojo Zara

vestido de terciopelo rojo Zara

vestido de terciopelo rojo Zara

vestido de terciopelo rojo Zara

vestido de terciopelo rojo Zara

vestido de terciopelo rojo Zara

vestido de terciopelo rojo Zara

Camiseta: Stradivarius; Bolso: Zara (nuevo); Bailarinas: Parfois; Chaqueta vaquera: Fornarina; Vestido terciopelo: Zara (nuevo)

Compartir

6 comentarios en “Vestido de terciopelo rojo de Zara

  1. electricsbubbles
    7 noviembre, 2016 a las 9:17 am

    Confieso que no soy muy fan de la moda de superponer prendas pero es que estos vestiditos me tiene enamorada.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  2. Raquel
    7 noviembre, 2016 a las 9:46 am

    Qué bonito el vestido! me encanta el color, y con la camiseta blanca debajo y la cazadora vaquera que genial. Yo me tengo que hacer con uno, lo mismo voy de tiendas a la tarde jj :P
    Un besazo!
    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com.es

  3. Leyre
    7 noviembre, 2016 a las 11:27 am

    Me gusta mucho el vestido, yo creo que me acabaré cogiendo uno corto para nochevieja (me recuerda tanto a mis 15 años jajaja). Me gusta como queda con las bailarina, pero creo que me quedo con las adidas, estoy deseando ver el look! y con las botas segiro que queda genial Yo justo ayer llevé vestido lencero negro con camiseta de manga larga blanca y botines negros.
    Un beso guapa!

  4. trendygirls10
    7 noviembre, 2016 a las 1:39 pm

    El vestido es muy bonito. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

  5. Marjorie
    7 noviembre, 2016 a las 10:57 pm

    Me gustan las prendas de terciopelo pero si además son rojas… más todavía! La superposición de prendas queda fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  6. Life_wife_mon_style
    10 noviembre, 2016 a las 7:57 pm

    La chica del vestido rojo en Venecia esta genial las fotografías gracias preciosas. Un beso

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *