Vestido corto de Shein

vestidos cortos shein boho chic

Hace días que tenía pendiente enseñaros este vestido corto. La verdad es que no tengo excusa porque estoy de vacaciones, pero tengo la sensación de estar estresada y de no llegar a nada. Lo sé. ¡Es increíble! Creo que es la primera vez que me pasa algo así, porque lo del cambio de horario, al estilo jet lag, ya me ha pasado más de una vez… Trasnochas, te despiertas tardes, no tienes sueño, trasnochas… y así…

Pero aquí estoy, por fin, con este vestido corto de SheinComo os contaba en el post Cómo comprar en Shein, siempre que compro en esta web china cruzo los dedos, porque acertar con la talla es una lotería. En este caso, pedí una talla L. Quizá fui algo exagerada, pero pensé que si me quedaba grande tampoco iba a ser un drama… Y efectivamente, me queda grande. En el vestido cabemos tres personas con el carrito de la compra, aunque no hay mal que por bien no venga; se ha convertido en un comodín excepcional porque es súper amplio y comodísimo.

Cómo llevar el vestido corto de Shein

En invierno prefiero llevar faldas y vestidos con medias negras porque es verdad que ir sin medias queda muy estiloso, pero, sinceramente, si a tres grado bajo cero me quito las medias, lo más bonito que podría pillar sería una pulmonía.

Como el vestido tiene un estilo muy boho, para este outfit elegí un sombrero fedora, una maxi bufanda en color beige, unos botines cowboy y un bolso de ante y flecos. Si os digo la verdad, he echado en falta un cárdigan de punto para llevarlo con vestidos de este estilo, pero no acabo de dar con uno que me guste… A ver si en las próximas rebajas ficho alguno que me solucione el armario ;) ¡Qué pesada y exigente me estoy volviendo con la ropa!

En cuanto a Shein, así como mi primera compra no tardó ni 15 días en llegar, os tengo que decir que este envío tardó más de tres semanas, por lo que no os aconsejo que confiéis en los plazos de entrega para ocasiones especiales. Podría ser que el envío no llegase, o que llegase y tuvierais mala suerte con la talla… La web tiene cosas muy monas pero como os digo es una lotería. Si queréis conocer más sobre mi experiencia comprando en la web china Shein, podéis pasar por este post donde además os he dejado un vídeo con todos los detalles: tallas, plazos de envío, calidad…

Os dejo con las fotos, que fueron tomadas por mi madre. Espero que os gusten (y ella también) jajjajajja.. Que acabéis de pasar un bonito fin de año!!! Prometo organizarme mejor para el 2017 ;)

Un besazo.

vestidos cortos shein boho chic

vestidos cortos shein boho chic

vestidos cortos shein boho chic

vestidos cortos shein boho chic

vestidos cortos shein boho chic

vestidos cortos shein boho chic

vestidos cortos shein boho chic

vestidos cortos shein boho chic

Vestido: Shein (nuevo); Botines: Asos (nuevos); Maxi Bufanda: Mango (nueva); Bolso: Mango

Compartir

3 comentarios en “Vestido corto de Shein

  1. ELi
    29 diciembre, 2016 a las 8:15 pm

    Hahahahahha me ha encantado tu descripción de cuan grande es el vestido! me parto!
    en fin, a mi me gusta como lo has combinado ;)
    un beso guapa

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  2. Baobab
    2 enero, 2017 a las 4:29 pm

    Me encanta el vestido! vamos el look entero!

    Un besazo
    blogbaobab.com — > http://bit.ly/2hGIptW

  3. Mila
    9 enero, 2017 a las 7:36 pm

    Que preciosidad de vestido!!! el estampado es ideal.

    http://creacionesmila.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *