Sorteo ¡Consigue este jersey de Superdry!

Sorteo Superdry España
¡Mañana es viernes! ¡El mejor día de la semana! o por lo menos el mejor día de ESTA SEMANA!! Jjajajaja… Y es que traigo Súper noticias de Superdry!!

Gracias a todos vuestros comentarios en el blog y en las redes sociales, los chicos de Superdry nos han enviado un jersey igualito que el mío para sortear entre todas las seguidoras del blog! ¿No os parece genial? A mí me encanta la idea de que una de vosotras pueda tener este jersey de Superdry, porque soy consciente de que os ha encantado, y no me extraña porque es precioso! Ayer me lo puse para ir a la oficina y os aseguro que a todos mis compañeros les encantó!! Desde luego es tan bonito que no pasa desapercibido; los colores, las piedrecitas y las lentejuelas lo hacen un jersey único ;) Además, hemos tenido mucha suerte porque Superdry nos ha enviado una de las últimas unidades (el jersey ha arrasado en las tiendas y se ha vendido muchísimo). La talla es una S pero no os preocupéis porque os doy mi palabra de que os va a quedar genial, ya que talla bastante grande. De hecho, mi talla habitual es una talla S y el jersey que llevo en las fotografías es una talla XS, por lo que se usáis la talla M o la L, os puede encajar a la perfección ;)

¿CÓMO PARTICIPO?

SORTEO SUPERDRY españa

¡Es muy fácil! Puedes participar a través de cualquiera de nuestros perfiles de Redes Sociales. En uno o en todos para multiplicar tus posibilidades de ganar!

Participación a través de Instagram:

Participación a través de Facebook:

Participación a través de Twitter:

  • Ser seguidores de la cuenta de Twitter @Infrontrowstyle
  • Retwittear la fotografía del sorteo haciendo mención a tres amigos

sorteo superdry españa

BASES DEL SORTEO SUPERDRY

El concurso tiene por objeto la promoción de las Redes Sociales de In Fron Row Style mediante el sorteo de una jersey de la marca Superdry, entre los seguidores de las redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

Condiciones del Sorteo

En el concurso pueden participar todos aquellos usuarios de  Facebook, Instagram y Twitter mayores de 18 años, que residan en España (excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias)

Periodo del Sorteo

El plazo de participación comenzará el día 14 de enero de 2016 y finalizará el día 31 de enero de 2016 a las 23:59 horas (Hora española). El día 1 de febrero de 2016 anunciaremos al ganador tras verificar que su participación ha sido correcta. El mismo día se comunicará al ganador en los perfiles de nuestras Redes Sociales.

Premio

Es válida una única participación por cada uno de nuestros perfiles; Instagram, Facebook y Twitter. De entre los participantes a través de Facebook, Instagram y Twitter, seleccionaremos 1 ganador/a, utilizando la aplicación Sortea2.Jersey de la marca Superdry que aparece en la fotografía del concurso, talla S. No canjeable.

Condiciones generales

Nos reservamos el derecho de rechazar aquellas propuestas que consideremos que pueden dañar la imagen y buen nombre de la marca, de este blog o del resto de participantes del concurso, así como las participaciones que no cumplan los requisitos expuestos en las presentes bases. La organización, además, se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía o tweet, si alguna imagen o tweet vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.

SUSCRÍBETE

¡Suscríbete en este enlace y no te pierdas nuestro próximo sorteo!. Además recibirás en tu email todos mis consejos de moda y estilo, mis looks, mis compras…  ;)

Compartir

One comment

  1. Mary Maria
    14 enero, 2016 a las 11:29 pm

    Qué chachi, todo hecho!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *