Sheinside: falda midi y crop top

fashion blogger con falda SheinSide - sombrero canotier bolso azul barada bags

Hoy os quiero enseñar esta bonita falda midi de Sheinside pero antes… ¡Ya estamos de vuelta! ¡Qué ganas tenía de vacaciones y qué rápido se nos han pasado! Durante las vacaciones hemos desconectado mucho – creo que lo habéis notado un poquito, pero nos hacía mucha falta – y hemos hecho muy poquitas fotos; eso sí, nos ha dado tiempo de hacer una lista enorme de planes y propósitos blogueros para este curso 2016-2017. jajjaaa… La playa, el sol, las cervecitas y las cenas con amigos, además de buenas ideas, nos han dejado algún quilillo de más.. ¡Qué le vamos a hacer! Menos mal que la vuelta al gimnasio es inminente jajajajaa…

Y por lo demás, poco más… Las que me seguís en Instagram ya sabréis que han sido unas vacaciones tranquilas y familiares, de hecho éste es el único look que fotografiamos hace unos días cerca de mi casa… Hicimos estas fotos, principalmente, porque la falda midi es de Sheinside, una de las tiendas online de origen chino del momento, en la que todavía no había comprado y en la que creo que voy a volver a comprar pronto, muyyy pronto… Bueno, para ser sinceras… ya he fichado un clon de las bailarinas rockeras de Miu Miu a un precio muy irresistible ;)

Por si no la conocéis todavía, SheInside (ahora SheIn) es una de las tiendas online que está más de moda porque clona prendas y accesorios de diseñadores internacionales. En realidad, lo clona casi todo… incluso se atreve con los must haves de temporada de Zara. Por su web han pasado: la cazadora amarilla de Zara, los zapatos rojos con pompón de Aquazzura, las sandalias de pompones de Gioseppo, y un largo etcétera…  Pero nosotras, a lo nuestro que para hablar de Sheinside habrá nuevo post y vídeo ;)

Falda midi Sheinside y crop top de Zara

Hoy os traigo un look con falda midi, un tipo de falda que, además de favorecer mucho y restar cadera, me encanta. La he combinado con sombrero gondolero de Stradivarius, que también me llevé en este look con sandalias lace up negras;  bolso frame de mano en color azul de Barada Bags y sandalias de Bimba y Lola. Por cierto, me volví loca buscando un crop top que me gustase y que no fuese con hombros al aire (creo que me hubiera visto demasiado campesina jajjaaja ) y finalmente, encontré éste en Zara. ¡Espero que os guste! A mí me parece un look muy chic. Qué lástima que el destino no fuese París ¿verdad? ;) jajajaja… Y vosotras ¿habéis viajado estas vacaciones? ¿Os gustan las faldas midi? Un besazo y buenísima vuelta a la rutina ;)

fashion blogger con falda SheinSide - sombrero canotier bolso azul barada bags
fashion blogger con falda SheinSide y sombrero canotier y barada bags

fashion blogger con falda SheinSide - sombrero canotier bolso azul barada bags

fashion blogger con falda SheinSide - sombrero canotier bolso azul barada bags

fashion blogger con falda SheinSide - sombrero canotier bolso azul barada bags

I’m wearing: Falda/Skirt: Sheinsidesandalias bicolor/sandals: Bimba y Lola (old / similar); Bolso/bag: Barada Bags; Top: Zara; Sombrero / Hat: stradivarius

Shopping trends: Stripes

Compartir

3 comentarios en “Sheinside: falda midi y crop top

  1. Jennifer Meléndez Luces
    31 agosto, 2016 a las 8:58 pm

    Me encanta el look! Por no decir que me enamora!
    Ha sido verlo y directamente teletransportarme a la Provenza francesa… no me digas porqué jajajaja
    Un biquiño!

  2. ELi
    2 septiembre, 2016 a las 9:01 pm

    Qué preciosidad de falda!! Y el top es una monada también :)
    un besazo

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  3. Marjorie
    3 septiembre, 2016 a las 9:56 pm

    Me encanta este look! La falda es preciosa y el toque del canotier queda genial.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *