Propósitos de año nuevo

propositos de año nuevo

¡Feliz año! No es que haya estado de resaca todo este tiempo desde que entró el año nuevo, pero hemos estado haciendo algunos cambios en el blog; y César y Víctor (¡hola, chicos!) me han dicho que no se me ocurra tocar nada y yo aquí quietecita… Quietecita e impaciente por poder desearos todo lo bueno de este 2017. También he estado pensando en nuevas ideas para el blog y sobre todo, en mis propósitos de año nuevo. Quizá voy un poco tarde, pero después de leer los propósitos de año de algunas blogueras de moda, he decidido pensar también en los míos; aunque yo prefiero llamarlos objetivos. Me motiva más jajajja…

La verdad es que he alucinado un poco al leer algunos de los propósitos de algunas blogueras de moda. He visto de todo, desde hacerse la depilación láser hasta llevar una vida sana (qué rollo ¿no?); pasando por desmaquillarme todas las noches y leer más

Algunos, como lo de llevar una vida sana os los regalo. Lo siento, tenía que decirlo. Queda muy trendy decir eso de “voy a llevar una vida sana” pero oye, yo me paso la vida a dieta y  a verduritas, que digo yo, que ese ya lo debo estar cumpliendo, ¿o no? Y sí es sana, pero aburrida también, porque en cuanto empiezas a añadir salsa, carne y queso para enriquecer las berenjenas te has saltado la dieta. A mí que me lo expliquen. Sin ir más lejos, hoy miraba unas fotos de restaurantes vegetarianos en Instagram y no, no he visto mi “plato de berenjenas asadas con media cucharadita de aceite”.

Y eso de hacer más deporte, que muchas blogueras de moda se proponen, yo ni me lo planteo; llevo años conmigo misma para saber que soy como el Guadiana, y que la vida no es tan plana… Si me planteo ir los 365 días del año al gimnasio, me da angustia y ya no voy; prefiero que mi relación con el deporte fluya de tal manera que haya paz; porque a veces cuánto más quieres, menos puedes.

En fin, cada cual se propone hacer en un año lo que se le antoja, y de hecho, yo como muchas blogueras de moda, me he propuesto cada año alguna que otra cosilla que no he cumplido. Sólo hace falta mirar mi lista de propósitos del año 2015, para ver que tan sólo he cumplido el segundo, el tercero y quizá el primero; eso sí, me ha llevado dos años enteros.

A cambio, he hecho muchas otras cosas que no me había propuesto porque han ido surgiendo sobre la marcha y porque cuando algo me entra en la cabeza, hay que hacerlo y listos. Soy impulsiva y si algo me apetece, por supuesto, no lo voy a dejar para el año que viene ;)

Algunas de esas cosas que han ido surgiendo están muy relacionadas con el blog, pero como os digo, la mayoría jamás pensé que las iba a hacer: mejorar técnicamente el blog, abrir el canal de Youtube y crear contenido más o menos semanal, viajar y por supuesto, un clásico… mejorar mi inglés.

El 2016 ha sido un año del que me llevo sobre todo personas. Mis objetivos cumplidos me han permitido conocer a personas que se vuelcan en los proyectos y dan lo mejor de sí mismos. Así que, aunque, también hubo cosas para olvidar, me quedo con ellos, con los momentos bonitos vividos con los míos, con los viajes y con el Premio al Mejor Blog de moda, Estilo de Vida y Belleza 20 Blogs, que recogimos en abril con Alex.

Miro el 2017 con ilusión, con curiosidad y con los ojos abiertos. Como bloguera de moda, sólo espero contar con vosotras, con las lectoras que pasan por aquí a diario, ofrecer mejores contenidos y seguir trabajando y mejorando para poder dar lo mejor de mí. Me apasiona el mundo de la comunicación (y de la comunicación digital, más). Así que seguiremos aprendiendo, creciendo, invirtiendo poco a poco, piano a piano, y dejándonos guiar por esa intuición a impulsos.  ¿No os apetece saber qué pasará este año?¿Lo vemos juntas? ;) 

Compartir

9 comentarios en “Propósitos de año nuevo

  1. Su
    10 enero, 2017 a las 7:04 pm

    Yo camino sin propósitos y que sea lo que dios quiera jajajaja estas muy guapa bombon

  2. Marjorie
    10 enero, 2017 a las 10:05 pm

    Debería haberme propuesto nuevos objetivos para este año pero sé que después me dejo llevar y los olvido… Más vale vivir el día a día!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  3. María G.
    10 enero, 2017 a las 10:54 pm

    Me gustan tus propósitos.. y hablar de realidad, en muchas ocasiones se intenta vender una idílica vida cuando la realidad diaria es muy distinta. Sigue así de sincera!

  4. ELi
    11 enero, 2017 a las 12:09 am

    Claro que lo vemos juntas!! hahaha
    Yo este año creo que voy a pasar de hacer la lista de mis objetivos o propósitos para el 2017, porque son muy similares a los del 2016 que aunque he ido cumpliendo, aún tengo mucho a mejorar.
    La verdad es que he empezado el año motivada ;)
    un beso guapa

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  5. Look & Chic
    11 enero, 2017 a las 12:30 pm

    jajaja yo soy adicta al deporte y me desmaquillo todas las noches así que menudo rollazo de vida que tengo jajajaa

  6. Pperlenoir Style
    11 enero, 2017 a las 11:26 pm

    Que post más bonito !!
    Entre mis propósitos de este año también está abrir un Canal de You Tube .
    Besitos guapísima y Feliz 2017 .
    http://www.pperlenoirstyle.com

  7. Black Dress Inspiration
    11 enero, 2017 a las 11:29 pm

    Vamos a por el 2017 a ver como se nos plantea y que podemos cumplir
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

  8. ISABEL - EL SECRETO DE MISTER CLOSET
    12 enero, 2017 a las 11:18 am

    Yo solo me fijo propósitos en lo laboral. Espero que este sea un gran año para ti. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

  9. trendygirls10
    12 enero, 2017 a las 1:55 pm

    Hola, nos ha gustado mucho el post, nosotras si somos de hacer propósitos y marcarnos algún objetivo sobretodo entre las integrantes de trendygirls10, porque sino acabamos haciendo todo desde la distancia, mails y mensajitos a través del móvil. Un beso
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *