#MeGustanLasGafas de Opticalia

opticalia ofertas

Muchas veces nos quejamos de que la moda va demasiado rápido y de que las tendencias son cada vez más efímeras, pero no hay mal que por bien no venga… La industria de la moda ha revolucionado también el sector de la óptica.

Recuerdo que, cuando era una niña, solíamos tener unas gafas que duraban una eternidad; exprimíamos cada modelo hasta que nuestra carita comprimía las patillas de las gafas en cuestión. De hecho, todavía hoy podemos ver un álbum de fotos de los 80 y reconocer a las personas simplemente ¡por sus gafas! jajaja… “Mira, ésta es María… ¿Está? Sí, mira las gafas…” ;) Sabes perfectamente quién es quién por el estilo de gafas que lleva o porque simplemente las usó durante “demasiado” tiempo… Así que al final las acababas odiando….

Vaaale, quizá estoy exagerando un poco, pero tenemos que reconocer que llevar gafas hoy en día no es lo mismo que era hace unas décadas. Gracias a Dios la fast fashion llegó a la óptica para quedarse y para hacernos el mundo mucho más alegre, más divertido y ¡más fashion! ;)  Las gafas son ahora más económicas y esto nos permite cambiar con más frecuencia un complemento que es esencial a la hora de crear nuestro look. El color y la forma de la montura nos ofrecen un mundo de posibilidades; además, las gafas aportan casi siempre un plus de elegancia a cualquier look. De hecho, en casa, cuando alguien se arregla mucho ponemos la voz del anuncio de Opticalia y le perseguimos con el lema “Opticalia, Opticalia…” (con la voz del anuncio…) jajjjajajaa… Pase, pose, Opticalia.. ;)

Por cierto, y hablando de Opticalia, la marca ha lanzado por fin su nueva colección y tengo que decir que ¡me encanta! Algo que no deja de ser curioso ya que de niña odiaba llevar gafas… jajajajajaa… Pero es que los modelos de Mango, Pepe Jeans y Pull&Bear me parecen realmente bonitos!! Por si no lo sabéis, son marcas que sólo se venden en Opticalia… Además, podéis tener unas gafas por 79€ con cristales incluidos, una oferta que está genial si sois de las que les encanta cambiar de gafas a menudo ;)

Por cierto, no os olvidéis nunca de que ¡¡Todo depende del color del cristal con que se mire!! ¿De qué color es el cristal de vuestras gafas? ;)

Feliz finde!! Os veo pronto!

Compartir

One comment

  1. Rebeca Ignacio
    17 enero, 2016 a las 6:05 pm

    Yo he usado gafas toda la vida y ahora son feliz con la cantidad de modelos que hay

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *