Miss Hippie de L’Oreal Paris te lleva al FIB

hippie chic look

Foto: Hippie Chic Watches

Si pensabais que el estilo hippie chic terminaba en los flecos, las pieles, los shorts rotos, los chalecos de crochet, las flores en el pelo y los tatuajes de flechas y palabras con tipografía handwriting en la espalda, es que hasta ahora no conocéis la nueva máscara de pestañas Mega Volumen Miss Hippie de L’Oreal Paris. ¿Qué?¿Cómo os quedáis? Sinceramente, yo he pensado lo mismo. ¿Cómo?¿Qué?¿Una máscara Hippie?

Pues sí!! Se trata de una máscara Hippie ideal para ir de festival, para disfrutar del verano a tope y que resista todo el día en tus pestañas. Una máscara con un cepillo efecto huracanado que deja tus pestañas con mega volumen, mega ligeras y tupidas. 

Consigue 4 entradas para el Festival Internacional de Benicassim con Miss Hippie

Ya sabéis que me encanta este estilo para le verano y en cuento tengo ocasión saco mi lado más hippie chic y más boho chic del armario, sobre todo en mi tiempo libre… Mirad este look hippie chic, por ejemplo, es ideal para ir de festival cerca de la playa y dejarse llevar… ¿¿verdad?? Qué ganas tengo de que lleguen las vacaciones!! Y las rebajas!!! jajjaja… ;) Tengo que escoger un par de vestidos de estilo hippie chic y sé que me voy a volver loca… ¡Me gustan todos! Por cierto, además de la máscara de pestañas de L’Oreal, me encantan los vestidos que lucen las chicas del vídeo. ¿Lo habéis visto? ¡Pues echarle un ojo, al vídeo y a la web de Miss Hippie porque podéis ganar 4 entradas para el Festival Internacional de Benicassim (FIB). Sólo tenéis que compartir una foto con tres de vuestras amigas con looks festivaleros, el hashtag #hippiechic, otro hashtag creado por vosotras que empiece por #hippie y listos!! entraréis en el sorteo de 4 entradas para disfrutar en el FIB!! 

Compartir

One comment

  1. ELi
    25 junio, 2016 a las 5:48 pm

    Wow!! Pinta genial! A mí por fechas no me va bien pero sería genial ir…
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *