Mademoiselle R. Los vestidos de novia de La Redoute

MADEMOISELLE R X LA REDOUTE vestidos de novia 2016

Muchas veces pensamos que organizar una boda nos puede desbordar el presupuesto de una vida y que casarnos va a suponer vender uno de nuestros riñones al señor simpático del banco, pero nada más allá de la realidad. Desde luego, todo depende de nuestro ideal de boda perfecta, pero habitualmente, soñamos a lo grande: un vestido de más de 3.000€, llegar al lugar de la boda en un coche de época, decorar con flor natural las mesas, el espacio de la ceremonia, la entrada del restaurante… una tarta al más puro estilo barroco, un sitting elegido al dedillo y DIY (que no lo es, pero lo parece), las damas de honor y los pequeños que reparten pétalos, etc, etc. Pero por suerte, y para crear una boda de ensueño algo más asequible, llega la nueva colección primavera verano 2016 de la firma Mademoiselle R x LA REDOUTE

Por primera vez, la firma nos permite vestir nuestra boda de prendas de inspiración romántica para novias y damas de honor a un precio increíble y crear nuestra boda de ensueño. Esta nueva colección se compone de algunas prendas que pueden hacer de tu boda una boda única: un mono con cuerpo plisado en color blanco roto, un vestido estilo años 50 con cuerpo de encaje, un vestido largo con talle en la cintura y mangas con volantes, un vestido rosa palo de corte baby doll con lentejuelas… y sandalias y bailarinas, que dan al diseño y estilismo de nuestra boda un toque afrancesado y chic.

Además, Mademoiselle R x LA REDOUTE  ha creado vestidos para vestir a las más pequeñas de la casa, co-protagonistas indudables, de cualquier boda. Para ellas, vestidos y prendas en color rosa palo y en color blanco, y detalles que harán que este día sea inolvidable también para ellas. ;)

 Mademoiselle R Wedding collection

We often think to organize a wedding can be very expensive, but this is not entirely true; everything depends on our idea of a perfect wedding. We usually dream big: In our dreams we are in a dress over 3.000€, get to the place in a vintage car, natural flowers decorating the tables, and the ceremony place, and the restaurant hall… and more and more flowers around ;) Fortunately, the new Mademoiselle R x LA REDOUTE spring summer 2016 collection has come to create a dream wedding affordably.

For the first time, the company allows us to dress in clothes of romantic inspiration for brides and bridesmaids at a great price. This new collection includes some items that it can turn a wedding in a very special wedding: a jumpsuit with pleated off-white body, a 50s style dress with lace body,a long dress with ruffled sleves, a pastel pink dress… sandals and ballerinas… all in a french and chic style.  

MADEMOISELLE R X LA REDOUTE vestidos de novia 2016 MADEMOISELLE R X LA REDOUTE vestidos de novia 2016 MADEMOISELLE R X LA REDOUTE vestidos de novia 2016 MADEMOISELLE R X LA REDOUTE vestidos de novia 2016 MADEMOISELLE R X LA REDOUTE vestidos de novia 2016

Compartir

3 comentarios en “Mademoiselle R. Los vestidos de novia de La Redoute

  1. ELi
    27 enero, 2016 a las 3:17 pm

    Pero que preciosidad de fotos y de vestidos! me ha encantado! No sabía que La Redoute tenía una línea de boda :)
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  2. Cuélate en mi vestidor
    27 enero, 2016 a las 5:25 pm

    Qué descubrimiento, no conocía esta firma…por estas cosas, me casaría jeje….

  3. Mery Of The Style
    28 enero, 2016 a las 10:29 am

    Hola guapísima no tenía constancia de esta firma y me ha encantado, gracias por mostrarla.
    Un besazo guapa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *