Una lista de boda y un viaje de ensueño

lista de boda y viaje de novios el corte ingles

Hace unos días leía en Vogue un artículo sobre “Bodas Millennials”. Ya sabéis, esas que celebran (¿celebramos?) los nacidos entre 1981 y 1995, en las que no puede faltar un banquete que no se llame banquete, sino “fiesta”; un vestido de novia que se pueda aprovechar, cómodo y con estilo propio; un ramo de novia hecho con flores de temporada, un catering que cuente con “tartas caseras”, un hashtag para seguir la fiesta en redes, música en directo y, por supuesto, un lugar rural muy bucólico. Si el evento tiene lugar en la finca de un amigo, la boda ya es de diez. Pero no nos vamos a engañar, hay cosas, que por muy moderno que uno sea, no pueden faltar en una boda como: una lista de boda y un viaje de ensueño a un lugar exótico. Llamadme clásica pero pocas cosas hacen tant ilusión en una boda como un largo viaje de novios.

La lista de boda y el viaje perfecto

lista de boda y viaje de novios el corte ingles

Con BodaMás se puede diseñar una boda perfecta de una forma súper fácil y si abrís la lista de boda en El Corte Inglés (podéis hacerlo acudiendo a vuestro centro más próximo) podréis transferir hasta el 50% del importe a vuestra cuenta, y tener un montón de ventajas que incluyen un descuentazo en vuestro viaje… Y ponte a soñar, porque las ventajas siguen:

Un vestido de novia hasta con un 10% de descuento

Puedes ahorrar hasta un 10% en tus compras en El Corte Inglés y en los imprescindibles de tu boda: moda, vestido de novia, trajes, alianzas, zapatos, complementos, hogar, juguetería… desde 6 meses antes y hasta 12 meses después. Si tenemos en cuenta que una boda no es precisamente económica, es un ahorro considerable… Además, puedes usar el descuento después de la boda, comprando lo que más te apetezca.

Un viaje de novios con un descuento de hasta el 20%

El viaje es una de las cosas que más ilusiona a una pareja cuando prepara su boda ¡y no me extraña! Thailandia, Bali, Maldivas, Japón o, por supuesto, viajar por Europa. Yo he vuelto enamorada de Venecia; un lugar precioso donde pasar unos días si vuestra idea es recorrer Italia de norte a sur a vuestro aire. Y os recuerdo que Viajes El Corte Inglés ofrece hasta un 20% de descuento al planificar el viaje de novios. Soñar es gratis, pero viajar no suele serlo ;)

Un personal shopper gratis para ti y tres personas más.

Y si un descuento es una buena ayuda, cuando hablamos de consejos… ¡¡ni os cuento!! Muchas veces comenzamos la búsqueda del traje con ilusión para acabar desesperadas, y un consejo experto se agradece mucho: consejos sobre colores, complementos, patrones… Si contáis con BodaMás* para organizar vuestra boda, tendréis un Personal Shopper a vuestra disposición, para ti y para las tres personas que tú elijas.

Además, si hay algo importante para el día de tu boda, es poder dejar algunas cosas en manos de profesionales que te den confianza, y saber que pase lo que pase van a estar ahí para solucionar imprevistos; contar con un equipo preparado es importantísimo no sólo para organizar una boda, sino para organizar cualquier evento. ¡Merece la pena! ;)

lista de boda y viaje de novios el corte ingles

* Consulta más ventajas y condiciones en bodamas.com / Si tienes cualquier duda, puedes llamar al teléfono 900 373 111 o enviar un e-mail a novios@bodamas.com.

Post Patrocinado

Compartir

3 comentarios en “Una lista de boda y un viaje de ensueño

  1. trendygirls10
    3 noviembre, 2016 a las 6:28 pm

    A nosotras aún nos quedan unos añitos para que llegue nuestro gran día… pero consideramos que si el presupuesto da no esta de más contratar a una persona para que te ayude con los preparativos. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

  2. ELi
    3 noviembre, 2016 a las 11:40 pm

    Uooo!! Que pinta!! Se lo envío ya a mi hermana! Aunque ellos lo tienen ya bastante organizado la verdad ;)
    un beso guapa

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  3. Su
    4 noviembre, 2016 a las 6:12 am

    Que maravilla! La Corona que lleva la novia me encanta

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *