Hispanitas. Otoño invierno 2016-2017

hispanitas-zapatos-mujer-zapatos-de-moda-3¡Preciosa la nueva colección de Hispanitas! ¿La habéis visto? Yo creo que he sido de las primeras en verla… Una de las cosas que más me gusta de la llegada del otoño es renovar las prendas de mi armario; pero sobre todo me entusiasma volver a elegir zapatos: recorrer las zapaterías y tiendas de moda y elegir botas, botines, zapatos para la oficina y tacones, claro…  pero siempre buscando comodidad, diseño y tendencia, porque al final, los zapatos que más nos ponemos son con los que más cómodas nos sentimos. Así que una de mis marcas favoritas e imprescindibles para la “vuelta al trabajo” es Hispanitas. Con Hispanitas la vida se vuelve más fácil, más cómoda y más divertida….

La nueva colección de Hispanitas otoño invierno 2016-2017 se inspira en los años 70; y con aires masculinos, nos ofrece zapatos de horma cuadrada, tacones acampanados y piel trabajada en patchwork; sin olvidar una tendencia que nunca pasa de moda: el animal print (a través de micro-grabados), las texturas suaves del grainy leather y los acabados metálicos.

Personalmente, me han encantado los nuevos diseños y texturas de los zapatos derby – con y sin tacón – ; los bolsos bandolera de su nueva colección en negro, burdeos y color cuero; y el rediseño de los clásicos zapatos derby de cordones con nuevas texturas y colores. La firma española ha incorporado también detalles como las mini tachuelas, el strass o los botones militares en sus botas de caña alta. Ideales para completar los looks militares y cómodos que se avecinan para esta temporada otoño invierno, y para soportar el frío durante los meses más helados del año. ;) Imprescindibles, por cierto, ¡los derby con plataforma en azul o gris metalizado!

Para las que como yo habéis soñado alguna vez en ser diseñadoras de zapatos y ser parte del proceso de creación de esas obras de arte que nos enamoran cada día, no os podéis perder el vídeo del proceso de fabricación de los zapatos Hispanitas, donde el diseño se aúna con la tradición y el saber hacer de una marca que poco a poco se ha ido ganando el corazón de las mujeres que adoramos las tendencias, pero también la calidad, la comodidad y el cuidado de nuestros pies. Seguro que jamás hubierais imaginado que detrás de cada par de Hispanitas hay tanto trabajo y amor por la tradición zapatera.

catalogo-hispanitas-otono-invierno-2016-2017

La nueva colección Hispanitas a tus pies

¿Qué os parece?¿Tenéis un par de Hispanitas en el armario?¿Os gusta la nueva colección? 

Compartir

2 comentarios en “Hispanitas. Otoño invierno 2016-2017

  1. ELi
    13 septiembre, 2016 a las 9:41 pm

    No tengo ningún par pero las encuentro monísimas! :)
    un beso guapísima!

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  2. Marjorie
    15 septiembre, 2016 a las 11:29 am

    Pues la colección es una monada! Tiene muy buena pinta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *