Gana un wedding planner y la boda de tus sueños con Elnett

Desde que este blog de moda inauguró la sección Wedding Day no hay día que no nos dé por pensar que ésta tenía que ser una sección especial en este blog. Tenemos un montón de motivos por los que escribir sobre bodas. El primero es que nos encantan los vestidos, los peinados de novia, los trajes, la fotografía de pareja, los caterings, el amor…. pero sobretodo ¡nos encanta soñar! Eso sí, mil veces he pensado que si tuviera que organizar la boda de mis sueños necesitaría ayuda (en mis sueños no hay estrés…). Soy de las que organiza eventos en mi vida profesional y tengo que decir que una mano experta te saca de mil apuros e imprevistos. Además, si hay un evento por excelencia que todas queremos que salga a la perfección es nuestra boda.

La verdad que a veces me pregunto cómo os habéis organizado la boda sin ayuda de un Wedding Planner... Y sólo me cabe una explicación: los precios de un Wedding Planner no suelen ser económicos y por otro lado, la ilusión puede con todo. Sólo la ilusión es capaz de hacer que el día de tu boda seas novia-organizadora-realizadora-florista-costurera-peluquera-jefadesala-diseñadora-decoradora y feliz. Sinceramente, me quito el sombrero ante todas y cada una de las novias que habéis organizado vuestra boda sin ayuda… Sobre todo, si sois de las controladoras. Ayyy… cuánto sufrimos ;)

Por este motivo, me ilusiona muchísimo contaros que Elnett de L’Oreal puede hacer realidad la boda de nuestros sueños. La laca para el cabello que todas recordamos de ver en casa de nuestras madres y de nuestras abuelas, no podía faltar en una ocasión tan especial como nuestro Wedding Day; así que para hacer de ese día un día mágico, ha decidido lanzar el concurso #mecasoconElnett con el que PODEMOS GANAR UNA WEDDING PLANNER PARA ORGANIZAR NUESTRA BODA Y 30.000€!!! Podéis participar hasta el 31 de MARZO! 

¿Os podéis imaginar lo que es organizar una boda sin mil quebraderos de cabeza? Que no sabes qué flores elegir, pues preguntas a tu Wedding Planner; que no sabes si la tarta llega a tiempo, pues a la Wedding Planner; que no te aclaras con el sitting, ahí está tu Wedding Planner; que no te decides con las invitaciones, Wedding Planner; para todo lo demás, 30.000€ jajajjaaa… Creo que no hay mejor regalo para el día de nuestra boda que contar con Elnett. No sólo hará que estemos radiantes todo el día y que salgamos perfectas en las fotos… ¡Es que lo puede hacer todo! Esto sí que es soñar a lo grande ;) Si me caso… #mecasoconElnett ;)

concurso wedding planner elnett

wedding planner elnett

Post Patrocinado

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *