Finalista en la X Edición de Los Premios 20 Blogs de 20 Minutos.

Vanessa Cano - bloguera de moda finalista en Estilo de Vida Moda y Belleza en Premios 20 Blogs

¡Somos finalistas en la categoría de Estilo de Vida, Moda y Belleza de la X Edición de los  Premios 20Blogs del diario 20 Minutos! Seguramente ya lo sabéis, no he dejado de decirlo en las redes sociales (@infrontrowstyle) y sólo me ha faltado poner una banderola en el balcón, pero confieso que sigo tan sorprendida como emocionada.

Que este blog de moda sea finalista en uno de los premios más importantes de la blogosfera nos llena de satisfacción, porque el sólo hecho de estar nominados y ser elegidos por el jurado, compuesto por personalidades del mundo de la comunicación y el periodismo (podéis saber quién son, aquí), es para nosotros todo un logro y un reconocimiento a nuestro trabajo. (Nuestro porque no es que seamos muchos, pero me siento muy acompañada en esta aventura).

In Front Row Style, ha sido seleccionado por el jurado, junto a otros dos blogs, como finalista en la categoría de Estilo de Vida, Moda y Belleza, entre más de 7.500 blogs participantes y 382 blogs en la misma categoría. Y creedme, hay blogs realmente increíbles. ;)

Los Premios 20 Blogs

Finalista Premios 20 Blogs

20minutos puso en marcha, el pasado mes de diciembre, la X edición de los Premios 20Blogs, uno de los premios más simbólicos y que cuenta con el premio en metálico más importante de la blogosfera de habla hispana a nivel internacional.

El objetivo, un año más, es encontrar al mejor blog de 2015 de entre todos los que se presenten al concurso. El blog ganador, además de hacerse con un premio en metálico, tendrá la posibilidad de engrosar el plantel de blogueros oficiales de 20minutos. Así mismo, el ganador de cada categoría (existen 20 categorías) optará a un diploma y a la estatuilla más simbólica de la blogosfera. ;)

Es decir, estos son los premios o reconocimientos:

  • Mejor blog por votación: Está determinado por la votación de los usuarios registrados en 20minutos. Este premio está dotado con una estatuilla, y a fecha de hoy es el único nombre que se conoce ;)
  • Mejor blog de cada categoría (20): corresponderá a los blogs participantes cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de cada categoría. Los 20 recibirán una estatuilla.
  • Mejor blog 2015: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de formar parte de los blogueros de 20minutos.

El día 21 de abril, en el auditorio madrileño CaixaForum, el jurado dará a conocer el ganador de cada categoría y el Mejor Blog de 2015, en la gala de entrega de Premios 20Blogs. Una gala a la que espero poder asistir y contaros todo lo que pase a través de mis redes sociales (@infrontrowstyle en Facebook, Twitter, Instagram).

Será alucinante vivir esta experiencia y poder compartirlo con vosotros virtualmente :) En cuanto a ganar… Está claro que siempre existe un puntito de ilusión y esperanza, pero somos conscientes de que hay muchísimo nivel (podéis pasaros por este enlace para ver los finalistas de esta edición y lo entenderéis…;) ). Eso sí, hemos decidido simplemente disfrutar mucho del momento, de la gala, de estar en un evento tan alucinante en Madrid y, de pasarlo bien y reírnos haciendo nuestras propias apuestas sobre los ganadores de cada categoría. ;)

Millones de gracias por vuestro apoyo, por vuestras felicitacionesy por compartir nuestra alegría!!! Un abrazo enorme. Vanessa

Compartir

10 comentarios en “Finalista en la X Edición de Los Premios 20 Blogs de 20 Minutos.

  1. susana
    3 abril, 2016 a las 5:34 pm

    Muchisimas felicidades bonita y siiiiiiiiii me habia enterado por twitter jajajaj pero es que es para anunciarlo a bombo y platillo y más

    • Vanessa Cano
      12 abril, 2016 a las 7:39 pm

      Hooola Susana!!! Muchísimas gracias preciosa!! Un besoteeeeeeeee

  2. ELi
    3 abril, 2016 a las 6:02 pm

    Wow Vanessa!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!! Me alegra mucho que tu seas una de las nominadas!
    Te deseo toda la suerte del mundo y a ver si ganas!
    un beso enorme

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

    • Vanessa Cano
      12 abril, 2016 a las 7:36 pm

      Hola Eli!! No sabemos qué pasará pero estamos recibiendo tantos mensajes de cariño como el tuyo que sólo por esto merece la pena!! Muchas gracias preciosa!!!!
      Un beso grande!!ñ

  3. all4barbie
    3 abril, 2016 a las 7:09 pm

    Hola: muchas felicidades. Me hace mucha ilusión seguirte y que seas una de las que llegas a la final. Mucha suerte. Seguimos en contacto

    • Vanessa Cano
      12 abril, 2016 a las 7:37 pm

      Muchísimas gracias preciosa!!! Por seguirme desde hace tiempo y por este mensaje!! Un besazoo

  4. Álvaro (Memorias de una cinta VHS)
    4 abril, 2016 a las 7:20 pm

    Enhorabuena. Me alegro de haberte ‘descubierto’ en esta edición y de haber sido el encargado de darte la buena noticia. Me siento casi parte del éxito vuestro. :-)

    • Vanessa Cano
      12 abril, 2016 a las 7:40 pm

      Claro que sí Álvaro!! Muchas gracias por la buena noticia de nuevo :por tu twit!! fue todo una sorpresa :)

  5. Nery
    10 abril, 2016 a las 6:22 pm

    Felicidades !!
    SNB by Nery Hdez BLOG
    Facebook | Instagram

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *