Fashion bloggers con Hispanitas

fashion bloggers y Hispanitas event made in spain

Como bloguera de moda he colaborado con varias marcas, pero reconozco que tengo especial debilidad por las marcas made in Spain, y si la cosa va de zapatos, ¡muchísimo mejor! ¡Cómo me gustan los zapatos! Nunca tengo suficientes…  Así que enhorabuena y bravo por las bloggers que forman parte del vídeo de Hispanitas y que han sido por un día, el altavoz del diseño español en las redes sociales y en sus blogs.

Hispanitas celebró el pasado mes de mayo un evento en Madrid con algunas fashion bloggers más populares de nuestro país, en el que la marca presentó en exclusiva un adelanto de la nueva colección de zapatos Otoño Invierno 2016, además de dar a conocer su filosofía #Joyisachoice, una filosofía centrada en hacer feliz a las mujeres, creando zapatos de máxima calidad, siguiendo las últimas tendencias sin renunciar a la comodidad.

Para mí, la filosofía de Hispanitas es toda una declaración de intenciones: Un zapato cómodo que te permite bailar, soñar, vivir, reír, sentir… y vivir el día exprimiendo cada segundo. Son los zapatos de nuestro día a día, creados con la delicadeza de los artesanos zapateros que ponen su empeño en hacer de estos zapatos uno de los zapatos más cómodos del mundo, gracias a sus hormas, pero también gracias a la piel que usan: una piel suave, resistente y natural.

El objetivo de Hispanitas es que disfrutemos de las tendencias, pero también de la vida, que sigamos siendo esas mujeres que no paran, que son vitales, alegres, elegantes y soñadoras… Y hablando de sueños, ¿quién no ha soñado alguna vez con diseñar sus propios zapatos? Os animo no sólo a ver el vídeo del evento de Hispanitas, sino a vivir por un momento el sueño de diseñar un par de Hispanitas viendo los vídeos de su canal de Youtube (que por cierto son una maravilla) o entrando  en su web. Disfrutar es una elección. ;)

Lo que las fashion bloggers dicen Hispanitas

Compartir

8 comentarios en “Fashion bloggers con Hispanitas

  1. Amanda García Sánchez
    1 junio, 2016 a las 11:44 am

    La verdad esque la calidad Española en zapato es la mejor. Te invito a visitar mi blog. Un besito.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    • Vanessa Cano
      1 junio, 2016 a las 7:27 pm

      Eso está hecho Amanda!! En seguida me paso. Un beso. V

  2. Marjorie
    1 junio, 2016 a las 2:42 pm

    Los zapatos hechos en España son de una calidad excepcional. Hay varias marcas que valen mucho la pena!
    Besotes guapísima!

    http://www.mybeautrip.com

    • Vanessa Cano
      1 junio, 2016 a las 7:27 pm

      Tienes toda la razón, guapa!! En España hay una gran tradición zapatera… ;) Orgullo patrio jejejeje
      Un beso y mil gracias por estar siempre por aquí :) V.

  3. María
    1 junio, 2016 a las 8:18 pm

    La calidad de los zapatos españoles se nota mucho, y el vídeo genial!! Me han encantado los zapatos plateados que has puesto, ideales! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

  4. My Dreams of Seams
    2 junio, 2016 a las 2:09 pm

    Hay que decir que Hispanitas cada vez crea zapatos más juveniles, yo me acuerdo de años atrás que mi madre los compraba y los compra porque son hiper cómodos pero que no eran nada juveniles y ahora cada día me gustan más
    Te espero en mi último post My Dreams of Seams

  5. Olga
    3 junio, 2016 a las 11:27 pm

    Los zapatos hechos en España son de muy buena calidad!! Los plateados me han encantado!!
    Un abrazo,
    Nuevo post productos faciales (mayo 2016)
    http://olgasdayblog.blogspot.com.es/?m=1

  6. Raul
    18 junio, 2016 a las 11:39 pm

    Un post muy interesante. El video le da tanta vida. Y sí, con el tiempo lo made in Spain acaba dando buen resultado. Sobretodo en moda. :)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *