Énergie de Vie de Lancome

Lancome Energie de Vie - Blog de moda y belleza

¡Hola chicas! Hacía días que no hablábamos de belleza, pero gracias a Aromas Perfumerías hoy vamos a descubrir la nueva gama de Lancôme, Energié de Vie. Se trata de tres productos súper novedosos: Liquid Care, Pearly Lotion y Sleeping Mask, todas indicadas para hidratar nuestra piel durante todo el día.

Liquid Care es una revolución cosmética; un tratamiento líquido diseñado para hidratar y reenergizar nuestra piel. Es fresca, concentrada como un sérum y súper hidratante; y lo mejor de todo es que con esta crema líquida, ya no tenemos que evitar el contorno de los ojos al aplicarla, algo que me encanta porque es mucho más cómodo. Yo suelo aplicármela por la mañana y por la noche, ya que al tener una textura totalmente líquida, no hay que esperar a que la piel la absorba, lo que es una ventaja para las que siempre vamos con prisas.

Pearly Lotion es una loción que hidrata la piel y actúa como un “imán de hidratación” cuando se aplica antes del Liquid Care; deja la piel lisa y tiene efectos revitalizantes.

Y Sleeping Mask es una mascarilla de reparación nocturna. Me encanta su textura y lo mejor es que devuelve la hidratación a la piel en 10 minutos. Se puede usar de dos formas diferentes: como crema de noche, aplicando una fina capa sobre nuestra piel; o como mascarilla, aplicando una capa gruesa y dejándola actuar durante 10 minutos. Como a mí me encanta como huele, prefiero ponérmela como crema de noche…. Además, tiene un efecto refrescante ideal para las noches de verano. Es capaz de bajar la temperatura de nuestra piel 1,8 grados. Increíble ¿verdad?

¿Conocíais estas novedades de Lancome? Las chicas de Aromas Perfumerías, que siempre están al día de todo lo que se cuece en el mundo de la belleza, nos ofrecen estas novedades con súper descuentos. Mi favorita, la mascarilla de reparación nocturna, tiene un precio de unos 65€, pero en la web de Aromas tenéis un descuento del 30% en toda la gama. Creo que se va a convertir en mi imprescindible del verano, y al tenerla en formato pequeñito, se va a venir conmigo a todas partes estas vacaciones ;)

¿Qué me decís?¿Os animáis a probarla?

Lancome Energie de Vie - Blog de moda y belleza

Lancome Energie de Vie - Blog de moda y belleza

Lancome Energie de Vie - Blog de moda y belleza

Lancome Energie de Vie - Blog de moda y belleza

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *