Decoraciones para fiestas: Beauty Party

decoraciones para fiestas

Como me encanta la decoración y los artículos de Bliss Collection, y además tenía pendiente presentaros las últimas novedades de Perfumería Aromas que me han llegado a casa, he decidido organizar y decorar nuestra propia Beauty Party, para pasar una tarde comiendo gominolas sin parar y hablar de novedades de belleza ;) ¿Qué os parece?

Artículos de decoración y golosinas

Lo importante a la hora de elegir los artículos para decorar una fiesta (no importan que se trate de fiestas temáticas o fiestas infantiles) es centrarse en dos o tres colores que combinen entre sí. A partir de ahí, se abre la veda para llenar el carro de todo tipo de artículos y complementos: globos, piñatas, pajitas, vasos, servilletas, confeti, pompones, serpentinas…

Un complemento ideal para vuestras mesas decoradas (y decoraciones para fiestas) es añadir golosinas; y si son naturales como las de Oomuombo mucho mejor! Esta marca sueca, además de hacer unas cosas monísimas (hacen unos centros de golosinas muy chulos) ofrece golosinas que no están manipuladas genéticamente, están libres de grasas “trans” y no contienen colorantes artificiales, para que a nadie le amargue un dulce ;) ¡y venden online!. Así que si os animáis a crear vuestra propia Candy Bar, no os lo penséis porque si hay que elegir chuches, por lo menos que sean “sanotas” ;)

Beauty Party: My favs

En cuanto a las novedades de belleza, ya sabéis que éste es un blog sobre moda principalmente, pero hoy os traigo tres artículos que creo que os van a gustar mucho porque son muy buenas ideas para estas Navidades (¡que aún faltan los Reyes!). Por un lado: la nueva máscara de pestañas de Max Factor Edición Star Wars para las más freakies ;) jajajaja… Os lo recomendaba también en el post Star Wars Shopping List, pero es que me parece genial que las marcas se lancen a crear estas ediciones, deberían hacerlo más ;) Por cierto, si sois fans de Star Wars no os perdáis esa shopping list porque os va a encantar :)

Para los chicos, me ha encantado el último lanzamiento de Loewe: Solo Loewe Cedro. De verdad que hoy ¡incluso me la he puesto yo! Es una fragancia amaderada y especiada. Además, a mí me suelen gustar frescas y cítricas y ésta fragancia tiene notas de salida mandarina y pimienta rosa, además de lavanda, nuez moscada, cedro y benjuí ;) ¡Tenéis que probarla! Eleva el sex -appeal a la enésima potencia!! jajajjaja… Por cierto, la tenéis con un descuento del 40% ;)

Y por último, una exclusiva de la mano de Clarins: la Crema Multi Activa de día, que la firma lanzará en enero de 2016; totalmente innovadora gracias al extracto de Cardencha y al uso de la tecnología encapsulada; para la prevención de los primeros signos de envejecimiento, causados principalmente por el estrés y la falta de sueño. Promete potenciar la luminosidad y prolongar la juventud de la piel. Yo ya la tengo en casa – esto de tener un blog de moda te da ciertas ventajas jajaja – pero prontito podréis tenerla también ;)

Felices Fiestas y venga, que ya nos queda menos para Reyes ;)

Thinking about Christmas gifts, I’ve created this Beauty Party for you, to give you ideas for christmas for a friend o for a fashion blogger ;) . I’ve chose party items from  bliss Collection, sweets from Oomuombo and beauty products via Perfumerias Aromas: Mascara Star Wars edition by Max Factor; Clarins Multi Active Day Cream and the new man perfume by Loewe: Solo Loewe Cedro. 

Happy Holidays and Happy New Year, babies!! ;)

Novedades clarins 2016

decoraciones para fiestas y novedades belleza (11)

novedades clarins 2016

Solo Loewe Cedro

decoraciones para fiestas

decoraciones para fiestas

Compartir

2 comentarios en “Decoraciones para fiestas: Beauty Party

  1. Amanda
    29 diciembre, 2015 a las 4:02 pm

    Soy una friki de Star Wars, y no sabía que hubiesen sacado una máscara de pestañas ni mucho menos toda una línea de maquillaje de la película! :O Anonadada me dejas.
    Me han encantado las ideas, las chucherías tienen muy buena pinta y son monísimas! Quizá me anime algún día a pedir online.

    Un saludo y muchas gracias por pasarte por mi blog :)

    • Vanessa Cano
      19 enero, 2016 a las 10:46 pm

      Hola Amanda! pues sí hay un montón de cosas de Star Wars ;)
      Gracias por tu comentario! Bss.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *