Consigue un par de zapatos Hispanitas

Hispanitas zapatos

¡Chicas! Ahora que se acerca el día de la madre, Hispanitas, la marca de zapatos alicantina por excelencia, nos trae un concurso que os va a encantar y que tiene como objetivo ponernos en los zapatos de nuestra madre, como cuando éramos pequeñas y desvalijábamos el armario zapatero caminando por casa con ese número 38 que nos bailaba por todas partes. Y es que para todas las niñas del mundo, los zapatos de mamá han sido siempre un juguete y una obsesión.

Mi madre ha sido y es para mí una de las personas más importantes de mi vida… y aunque, en muchas cosas somos diferentes, en otras, soy consciente de que cada vez me parezco más a ella… Algo que me encanta porque siempre he creído que es una de las personas más honesta, transparente y luchadora que conozco. Eso sí, despistada y tozuda, también es un rato… jajajaja.. ;)

En cualquier caso, a veces me pongo en sus zapatos y os prometo que no logro entender como ha recorrido un camino tan largo y con tantas piedras. Mi abuela, a la que adoro con locura, a pesar de que ya no está, tenía también un espíritu luchador y las dos me han demostrado que el amor es lo único que importa. Por eso, ahora que se acerca el Día de la Madre, os quiero animar a participar en el concurso #EnSusZapatos de Hispanitas , con el que podéis ganar un buen par de zapatos ;)

Participa en el concurso de Hispanitas #EnSusZapatos

Ya sabéis que me encantan los zapatos… En mi armario tengo un par de Hispanitas y es uno de los pares más cómodos y de mejor calidad que tengo. Y es que la tradición zapatera de Hispanitas y el made in Spain se nota y mucho, no sólo en la calidad de la piel  y (producen sus diseños con pieles poco pigmentadas, tratadas de forma poco agresiva para potenciar su resistencia y durabilidad) sino en el carácter y estilo de sus diseños, pensados para una mujer vital, urbana y activa, que valora los detalles y la comodidad. Un par de zapatos ideales para la mujer trabajadora que apuesta por las tendencias y adora la moda ;)

Para participar en el concurso y ganar un par de zapatos Hispanitas sólo tenéis que seguir en Instagram a @Hispanitasshoes y compartir en Instagram una publicación en la que aparezca vuestra madre o algo que os recuerde a ella, explicando porqué os gustaría pareceros a ella y usando el hashtag #EnSusZapatos. También deberéis comentar la publicación en Instagram de una de las colaboradoras del concurso: @trendactually o @luceral

Condiciones y Bases.

Concurso válido a nivel nacional (España), residentes en territorio español. Puedes participar desde las 18:30 horas del día 21 de abril hasta las 23:59 horas del día 28 de abril de 2016 constando como inscritos sólo los participantes cuyas publicaciones (fotografía más texto) sean publicadas en dicho plazo. El ganador/a se publicará en el perfil de Instagram de Hispanitas a los diez días de finalizar el plazo de participación ;) – Premio: un par de zapatos de entre ocho seleccionados por la firma.

¡Muchísima suerte!

 

Compartir

One comment

  1. Su
    25 abril, 2016 a las 4:30 pm

    Ohhh adoro sus hormas!!!
    Besitos bonita

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *