Chocolates Ferrero Rocher

chocolates Ferrero Rocher

25 años ¿Sólo?. Sí, aunque parece que Ferrero Rocher lleva con nosotros toda una vida, la marca de chocolates cumple este año su 25 Aniversario. Junto a Freixenet, Ferrero Rocher es una de esas marcas de nuestro país que han estado Navidad tras Navidad junto a nosotros, por este motivo me hizo especial ilusión recibir su pirámide, tan tradicional ya como el papel dorado o su forma redonda con corazón de avellana ;) ¡Me encanta!

La marca de chocolates ha querido compartir su aniversario de una forma súper especial y no sólo conmigo!! jajaja… Lo han celebrado a lo grande eligiendo, junto a los amantes de chocolates Ferrero Rocher, a tres de los pueblos más bellos y buenos de nuestro país, y han seleccionado el bonito pueblo de Morella (Castellón) como escenario de su fiesta conmemorativa.

Además, durante este año Ferrero está realizando promociones y sorteos a través de la Fan Page de Ferrero Rocher en Facebook que no os podéis perder si sois fans de chocolate. ;)

¿Comprar Chocolates Ferrero Rocher Online?

Lo mejor de chocolates Ferrero es que puedes comprar cualquiera de sus bombones de chocolate como Ferrero Golden Gallery, Ferrero Collection (dos de mis cajas de bombones favoritas), Grand Ferrero (la edición de este año por su aniversario) o toda su gama Kinder en supermercados muy cercanos. Su distribución es una de las mejores cosas que ha hecho la marca de chocolates: comprar chocolate Ferrero es sencillísimo, aunque la marca no se ha lanzado todavía a la venta online… Eso sí, esperemos que lo haga pronto, pues sería una solución fantástica para los fans de los bombones rellenos ;)

Mientras, podemos comprar bombones Ferrero Rocher online a través de la web de grandes superficies con servicio a domicilio: Carrefour, Eroski, el Corte Inglés… Por supuesto, aprovechad la compra de la semana para hacer vuestro pedido, ya que de lo contrario podéis pagar la caja mas cara de a historia!! jajjaaa… ;)

En cuanto a su precio, creo que todos los productos de Ferrero tiene una relación calidad – precio estupenda, pero como cada caja de bombones de chocolate tiene un precio distinto, a mí me gusta entrar en la web Carritus.com para comparar precios. Podéis echarle un ojo porque yo la he descubierto hace unos días y es ideal para realizar la cesta de la compra al mejor precio ;)

Ideas para decorar la mesa de Navidad con Ferrero Rocher

Cuando pensamos en comprar bombones, siempre se nos ocurre hacerlo para regalar o para tener un pequeño detalle con alguien especial. Pero ¿Habéis pensado alguna vez en decorar con bombones Ferrero Rocher? Pues no os perdáis el próximo post, porque os damos ideas para decorar vuestra mesa de Navidad con chocolates Ferrero. Ideas de lo más original ;) ¡Feliz semana!

Ferrero Rocher Chocolate

ferrero rocher chocolates

chocolates Ferrero Rocher

chocolates Ferrero Rocher

chocolates Ferrero Rocher

chocolates ferrero rocher navidad (2)

Compartir

2 comentarios en “Chocolates Ferrero Rocher

  1. Mery Of The Style
    15 diciembre, 2015 a las 7:28 pm

    Hola preciosa muy buenos días, a mi me encantan y no pueden fallar en navidad. Un precioso. Post. Un besazo.

    • Vanessa Cano
      19 enero, 2016 a las 11:32 pm

      HOla Mery!!!!!!!!!!!!!! Feliz año preciosa!! Un beso grande!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *