Cómo organizar una boda con El Corte Inglés

como organizar una boda - novia

Desde que me dedico a la organización de eventos de forma profesional no puedo dejar de pensar en lo complicado que puede resultar para una novia organizar su propia boda, y es que no se trata de un evento cualquiera, es “el evento” de tu vida y ese día tiene que salir todo perfecto. Pero para que ese día no haya sorpresas, nos queda un trabajo intenso durante muchos meses: elegir el traje del novio, el vestido de novia, el ramo, las joyas, los zapatos, los vestidos de la madrina y el padrino, el lugar de la ceremonia, las flores, las invitaciones, el restaurante, la organización de las mesas, el catering, la fotografía, el sonido, la decoración y, por supuesto, el viaje. ¡Casi nada!

¡Benditos sean los wedding planners que llegaron a nuestras vidas para hacérnosla más fácil!, ¿verdad? Lástima que contratar un wedding planner no esté al alcance de bolsillos normales y corrientes, aunque.. no todo empieza y termina con la contratación de un wedding planner: El Corte Inglés también nos lo pone mucho más fácil con BodaMás.

A través de BodaMás, las parejas podemos encontrar todo lo que necesitamos para organizar nuestra boda: ideas para elegir vestido, joyas, organizar el viaje, elegir restaurante, floristería y hasta crear tu propia Lista de Boda para que los invitados puedan hacer su aportación y podamos escoger lo que más necesitamos para nuestro hogar.

Cómo organizar una boda y no morir en el intento

organiar una boda - el mesal o sitting

La web de El Corte Inglés nos permite ir paso a paso y no perdernos en la maraña que puede suponer contratar un viaje, hacer las compras para organizar el evento o encontrar algunos proveedores de servicios. En BodaMás podemos encontrar secciones muy útiles como IDEAS, VIAJES, ESCAPARATE, EMPRESAS y las secciones más imprescindibles e interactivas como MI BODA que nos permiten ir creando nuestra boda paso a paso con un montón de herramientas. Al registrarnos en esta sección, accedemos a un site que nos guía por las tareas imprescindibles que tenemos que llevar a cabo para organizar nuestra boda desde 9 meses antes, con un calendario a medida, un mesal virtual, una lista de invitados, un listado de control de gastos…

Además, registrarse en BodaMás y abrirte la lista de boda en El Corte Inglés te permite tener grandes ventajas y descuentos. ¡Apunta!

  • Tus compras con un descuento de hasta un 10%
  • Hasta un 15% de descuento en tu viaje de novios si lo contratas en Viajes El Corte Inglés
  • Puedes transferir a tu cuenta hasta el 50% del saldo de tu Lista de Boda
  • Y de regalo: el asesoramiento de 1 Personal Shopper para ti y para 3 personas más (valorado en 180€ cada uno).

Crea tu lista de boda y evita sorpresas

como organizar una boda - pareja de novios

Crear una Lista de Boda es uno de los grandes inventos que ha dado el sector nupcial. Las parejas podemos crear nuestra wishlist y no juntarnos con dos secadoras (en el mejor de los casos) o con un par de juegos de café iguales; y BodaMás nos da la oportunidad de consultarla de forma virtual y leer los mensajes de felicitaciones de nuestros invitados.

Eso sí, para crear tu lista de boda, deberás dirigirte a un centro El Corte Inglés. Una vez creada, podrás consultar el gestor de listas de boda a través de su web: ver los regalos realizados, transferir el saldo disponible a tu cuenta, etc.. Es cierto, que en la actualidad, muchas parejas comparten hogar antes de casarse, así que suele ser habitual que los novios, además de elegir algunas cosas que todavía necesitan para su hogar, elijan financiar su viaje de novios a través de una Lista de Boda como la que ofrece El Corte Inglés. Después de todo, ¡organizar una boda nunca ha sido tan fácil! ;) Y vosotras ¿Cómo estáis organizando la vuestra?
Compartir

6 comentarios en “Cómo organizar una boda con El Corte Inglés

  1. Su
    7 abril, 2016 a las 9:43 am

    Lo que no se pueda hacer con el corte
    Bs

    • Vanessa Cano
      12 abril, 2016 a las 7:17 pm

      La verdad es que sí, Su!! Todo son facilidades en el Corte Inglés, verdad?? :)

  2. Marjorie
    7 abril, 2016 a las 6:08 pm

    Organizar una boda puede llegar a ser estresante así que un poco de ayuda nunca viene mal. En mi caso tuve mucha suerte y lo organizó todo mi marido!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    • Vanessa Cano
      12 abril, 2016 a las 7:29 pm

      Que bien Marjorie!!! Menos mal que el trabajo se reparte entre dos, verdad??? ;)
      Un beso!

  3. ELi
    7 abril, 2016 a las 8:44 pm

    Pues la verdad es que está genial! A nosotros nos va a tocar pronto organizar la de mi hermana…
    un besito!

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *