Cómo hacer la maleta perfecta sin estresarte

equipaje de mano

Una de las cosas que más me gusta es viajar; por eso para mí el verano es especial, porque es la época del año en la que puedo viajar y cumplir con el consejo del Dalai Lama: “Una vez al año, ve a algún lugar donde no hayas estado antes” y si no, por lo menos, merece la pena repetir, porque ningún sitio es igual por mucho que vuelvas a él… y ¡¡¡Sí!! Esto quiere decir que ya estoy dándole vueltas a mi próximo viaje. Así que… si ya estáis pensando en hacer la maleta, este es vuestro post, porque hoy os traigo mis tips imprescindibles para hacer la maleta perfecta sin estresarte.

Por supuesto, para mí la maleta perfecta es la maleta que contiene lo imprescindible, pero también la que tiene todo lo que necesitas en tu viaje sin echar nada de menos… Así que… ¡Vamos a ello! ;)

5 consejos imprescindibles para hacer la maleta perfecta

  • Dos o tres colores que combinen entre sí. En mi caso he elegido colores muy veraniegos: azul, rojo y blanco. Son colores que nunca fallan en verano y que combinan a la perfección. Además, he elegido prendas que combinan entre sí. Por ejemplo mi nuevo jersey de Desigual, que puedo llevar con un vaquero largo o con mis shorts favoritos y un pañuelo al caer la tarde… También suelo elegir las prendas más nuevas que tengo, porque al final son las que más me gustan y las que más me pongo… Así que muchas cosas llevan incluso la etiqueta ;) Puedes echarle un ojo a la web de Desigual, tiene cosas monísimas para este verano ;)

hacer el equipaje de mano o la maleta perfecta - fashion blog

  • ¡Anótalo todo! Tener al lado de la maleta una libretita para ir tomando notas es una de las cosas que siempre me ayuda a no olvidarme nada… Es algo que hago desde hace un par de años y me va genial… Además, puedo anotar cualquier cosa que me sirva para organizarme, como por ejemplo los looks que voy a llevar cada día o las cosas que necesito comprar antes de cerrar definitivamente la maleta ;)

consejos para hacer el equipaje de mano

  • ¿Imprevistos? Piensa en cosas que te suelen pasar, en tu destino de vacaciones y en lo que vas a hacer… Yo suelo tener frío en verano al caer la noche y también en aeropuertos, trenes, buses, centros comerciales., restaurantes… Así que  para mí es imprescindible meter en la maleta un jersey de punto para estos casos. De hecho, este año me llevo este jersey de Desigual que os enseño en estas fotos y que me encantó nada más verlo en su tienda online. Me parece un jersey ideal que me puede sacar de muchos apuros y combina con todo. Las lentejuelas me parecen un detalle precioso y muy original… Además, el print a rayas marineras es ideal para los paseos por la orilla del mar… Ya lo estoy viendo… jajja.. ;)

fashion blogger haciendo maleta o equipaje de mano

  • ¡Vivir a tope! Es importantísimo escoger unos zapatos cómodos que nos dejen disfrutar y que combinen con todas las prendas que hemos elegido, y sobre todo, con las que vamos a llevar para callejear por la ciudad. No hay nada que te pueda amargar tanto un viaje como unos zapatos incómodos. Por supuesto, podemos llevar unos tacones para salir de noche pero ¡con un par seguro que es suficiente! ;)

fashion blogger haciendo maletas o equipaje de mano

 

  • ¡Pruébate la ropa! Antes de meter las prendas dentro de la maleta, me suelo probar todos los looks para asegurarme de que todas las prendas encajan ¿Alguien más hace esto o… estoy loca? jajjaja… ;) Tardo un poquito más en cerrar la maleta, pero es mano de Santo… Evito meter cosas que no me voy a poner o que no voy a usar, y me aseguro de que no iré vestida “a pedazos” jajajaj… ;)

¿Cómo es vuestra maleta perfecta? ¿Qué consejos seguís para que salga una maleta ideal? ¡Me encantará saber vuestros tips y consejos!! Nos vemos pronto en… ¿Lisboa? ¿Londres? ¿México? ¿Mallorca? ;)

 

fashion blogger cómo hacer la maleta o equipaje de mano

fashion blogger cómo hacer la maleta o equipaje de mano

fashion blogger cómo hacer la maleta o equipaje de mano

fashion blogger cómo hacer la maleta o equipaje de mano

fashion blogger cómo hacer la maleta o equipaje de mano

Llevo puesto: Camisa blanca Bershka (new) y jeans: Pepe Jeans. En mi maleta (American Revival): Jersey rayas azul: Desigual; Pañuelo: C&A (old); shorts (old): bershka; Camiseta blanca y camiseta negra: Mango; camisa blanca de cebras: CLP Shop.

Compartir

5 comentarios en “Cómo hacer la maleta perfecta sin estresarte

  1. Simply 2 Wear | Bego
    20 junio, 2016 a las 9:36 am

    muy buenos tips! creo que lo hago casi todo

    besos
    me quedo por tu blog

  2. Marjorie
    20 junio, 2016 a las 4:12 pm

    ¿Es eso posible? :)
    Lo peor de todo es cuando viajo a lugares en los que el clima es muy diferente al de aquí en ese momento. Ahí es cuando más me cuesta pensar en todo lo que he de llevarme!
    Muy buenos consejos guapa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  3. Raul
    20 junio, 2016 a las 11:21 pm

    ¿Mi maleta perfecta? Pues supongo que escoger unas pocas prendas pero que realmente te gusten es buena opción. Muy bonito el jersey-

  4. trendygirls10
    21 junio, 2016 a las 7:17 pm

    Hola guapa, nos encanta los consejos para hacer la maleta. Nosotras cada año mejoramos pero siempre hay cositas que tenemos que meter a última hora. Un beso

    Nuevo post: Haul Belleza Mayo
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *