El catálogo de Ikea, sin complicaciones

catalogo ikea app

Tengo que confesar que al salir de vacaciones tuve un momento crítico; exactamente, el momento de “encontrar la maleta”: el trastero estaba a reventar. Con el tiempo – y con las mudanzas – he ido acumulando muebles, libros, objetos de decoración, y todo tipo de cosas que hacen que no pueda entrar en él sin tener que saltar unas bicis, una estufa eléctrica y cuatros cajas de almacenaje de ropa de invierno. Así que el primer pensamiento de mis vacaciones fue “A la vuelta hay que reorganizar todo esto; tengo que ir a Ikea urgentemente”; algo que por cierto no hago hace un montón de tiempo, y eso que soy fan absoluta de su Escuela de Decoración.

Al llegar de nuevo a casa, y cuando creí que me había olvidado del asunto del trastero…. ¡Sorpresa! ¡Llega el nuevo catálogo de Ikea! Tengo que confesar que me encanta el catálogo Ikea en su versión papel y encontrarlo en el buzón de casa me hace una ilusión tremenda, porque me parece increíble como Ikea puede llegar a cambiar tanto nuestra relación con la decoración, no sólo a través de su catálogo sino, a través de sus anuncios, de sus tiendas, de sus muebles y de sus objetos de decoración  utilizados de mil formas diferentes y siempre aportando nuevas ideas e inspiración…

El nuevo catálogo de Ikea

catalogo ikea app

Recibir el catálogo en papel y en el buzón de casa, es simplemente mágico. Lo sé: soy una romántica. Sigo manteniendo la ilusión de encontrar en el buzón algo más que facturas y algún que otro descuento para el restaurante de comida asiática… Menos mal que con la llegada de “la vuelta al cole” y la “vuelta al trabajo” también llega el catálogo de Ikea con nuevas ideas y tendencias para alegrar nuestra rutina y ponerle orden y color a nuestro día a día. ;)

En su 20 aniversario, Ikea centra su catálogo en el orden, esa magia que nos facilita de la vida y que es tan difícil de conseguir:.. Y es que, una vida cómoda y sin complicaciones pasa, necesariamente, por una vida y una casa ordenada: cada cosa en su lugar (y a su debido tiempo).

El nuevo catálogo de Ikea se centra en hacernos disfrutar de cada rincón de nuestra casa: de la cocina, muchas veces foco de preocupaciones; de nuestra habitación, ese lugar que puede convertirse en un perfecto vestidor siempre y cuando tenga orden o en un lugar caótico en función del día… y cómo no, del salón, con su “menos deberes y más cenología”. Porque nuestro hogar y nuestra familia… es eso que es tan nuestro y con lo que más podemos disfrutar y aprender.

Y por cierto, una vez visto el nuevo catálogo Ikea 2017 y todas las nuevas ideas de decoración que aparecen en él, se me acumula la tarea… acabo de darme cuenta de que ahora es el momento también para algunos cambios en la decoración del dormitorio, el baño y del salón.

Con la gestión de mi propio blog de moda empiezo a necesitar espacios propios como un pequeño vestidor, una zona de grabación y por supuesto, un espacio de trabajo funcional y acogedor… Por lo menos, ideas para disfrutar de mi hogar, ya no me faltan ;)

catalogo ikea app

catalogo ikea app

catalogo ikea app

catalogo ikea app

catalogo ikea app

habitacion infantil catalogo ikea 2017

catalogo ikea 2017

Post patrocinado

Compartir

3 comentarios en “El catálogo de Ikea, sin complicaciones

  1. Aydita
    21 septiembre, 2016 a las 3:41 pm

    Tengo que hacerme con el!
    Besos

  2. Marjorie
    21 septiembre, 2016 a las 9:13 pm

    También recibí el catálogo de IKEA y, como me pasa siempre, me pasé un buen rato con él. Siempre te dan buenas ideas para aprovechar el espacio!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  3. Leyre
    22 septiembre, 2016 a las 7:23 pm

    yo llevo todo el mes esperándolo! el año pasado llegó antes, y ya estoy impaciente… y más ahora quehe podido verlo por aquí!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *