Buckler, SEOM y Malú juntos contra el cáncer

contra cancer de mama

Buckler 0,0 , la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y Malú han presentado recientemente la Road Movie “Carretera y Manta”, un corto en el que la cantante española reta a cuatro mujeres que están luchando contra el cáncer de mama a vivir una experiencia inolvidable…

Ya os conté hace unos meses que Buckler 0,0 es una de las marcas de cerveza española que más está apostando por la investigación contra el cáncer de mama, a través de su colaboración con la Sociedad Española de Oncología Médica, gracias a la Beca SEOM – Buckler 0,0. ¿Os acordáis de Busamante, buscando a Superwoman?

Pues en esta ocasión cuatro pacientes y supervivientes luchadoras y optimistas se enfrentan al reto de Malú, que además de poner la banda sonora de la Road Movie Carretera y Manta (puedes verla aquí) con el single de su nuevo disco “Quiero”, pone a prueba la energía y el corazón de estas cuatro mujeres valientes, invitándolas a seguir soñando y a volar muy alto, sintiéndose más vivas y fuertes que nunca.

Carmen, Azucena, Eva y Gemma, son las cuatro protagonistas del proyecto Carretera y Manta y ellas ponen cara a esas 25.000 mujeres que año tras año son diagnosticadas de cáncer de mama en España y que plantan cara al cáncer; por este motivo Buckler apoya a la SEOM, en su objetivo de seguir investigando contra el cáncer, porque la investigación oncológica sigue siendo imprescindible para acabar con una enfermedad que afectará a una de cada ocho mujeres, según la Sociedad Española de Oncología Médica.

Además, la investigación oncológica ha ayudado a que casi el 90% de mujeres diagnosticadas de cáncer de mama no vuelvan a recaer después de cinco años de ser diagnosticadas, una cifra que a crecido un 20% desde los años 80.  Éste es el motivo por el que desde este blog nos sumamos, año tras año, con este granito de arena a esta campaña.

El proyecto Carretera y manta no sólo ha sumado los kilómetros de las corredores de La Carrera de la Mujer, sino que ha sumado esperanza por derrotar a una enfermedad terrible, una enfermedad que cuando menos te lo esperas puede hacer tambalear toda tu vida. Por proyectos como éste cada año, que ninguna mujer se sienta sola en su lucha. #carreteraymanta siempre, pero juntas :)

  

campaña contra el cancer SEOMcampaña contra el cancer SEOMcampaña contra el cancer SEOM

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *