Bombay Sapphire: Sublime

paisaje azul sublime (5)

Viajar es una de las cosas que más me gusta, así que todo lo que evoque esa sensación de descubrir la belleza en cualquier lugar del mundo me parece fascinante. Es lo que me sucede cada vez que tengo en mis manos la botella azul de Bombay Sapphire, una ginebra tan especial por fuera como por dentro. Y es que no sólo su color azul nos lleva a paisajes de belleza sin igual, sino que su sabor es capaz de transportarnos a la magia de los países exóticos de donde proceden sus diez ingredientes botánicos esenciales: La Toscana, Marruecos, Java, África occidental, España, Indochina…

El film de Laurence Dummore recorre el origen de estos diez ingredientes botánicos: Marruecos, de donde proceden las semillas de cilantro que aportan a la ginebra un toque de vitalidad y un país que tuve el placer de descubrir hace un par de años (puedes ver mi viaje en Viajar a Marrakech); Java, donde se recolectan los granos de cubeba que aportan calidez; África occidental, donde los granos del Paraíso cultivan su sabor picante; e Indochina, dónde se encuentra la dulzura de la corteza de casia. Países de una belleza sublime, que conformar el leit motive de la nueva campaña de la ginebra premium numero uno en el mundo.

La receta de Bombay Sapphire es una de las recetas más antiguas del mundo. Creada en su preciosa destilería de Laverstocke Mill, nos invita a buscar y a crear la belleza sublime en cada momento, en cada lugar y en cada mirada. Infusionada en vapor, Bombay nos recuerda que el placer es algo que hay que saborear y vivir despacio, sin prisas, porque sólo siendo conscientes de cada momento vivido, seremos capaces de apreciar la belleza sublime. #FindSublime

Si necesitas una ayuda para encontrar tu belleza sublime, Bombay Sapphire te propone conseguir una Bombay X-Mas Edition: una caja muy exclusiva que contiene dos botellas de la ginebra azul, dos copas balón, un jigger, un exprimidos, una cucharilla de coctelería y una coctelera. Sólo tienes que participar a través de la fan page de Bombay Sapphire. ¡Suerte y #FindSublime! ;) 

bombay sapphire botella azul

bombay sapphire sublime (10) Campaña Bombay Sapphire Sublime 2015

Post patrocinado

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *