Anillos de compromiso y otros momentos especiales

anillos-compromiso-momentos-especiales

Sunara es la nueva marca de Joyería Mirayo, un taller de alta joyería donde el trabajo artesanal ha sido siempre su sello de identidad. Anillos de compromiso, pulseras, pendientes y todo tipo de piezas de alta joyería se han creado en este taller durante décadas. Tras 100 años de trabajo y tres generaciones de joyeros, ahora nace Sunara, una firma que nos permite crear y diseñar nuestras propias joyas personalizadas online.

A través de su web y partiendo de unos diseños previos, Sunara nos ofrece ediciones limitadas, de las que sólo se fabrican unas decenas de piezas. En su web se pueden encontrar piezas que, bajo pedido, se realizan de forma artesanal y personalizadas para que podamos plasmar nuestro carácter en ellas, pero también, elegir un detalle único.
Joyería Mirayo cumple 100 años y su forma especial de celebrarlo no puede ser más bonita: han creado Sunara, una marca joven, pero que cuenta con el saber hacer y la experiencia de una firma con solera, con carácter español y made in Madrid.

 

Anillos de compromiso y otros momentos especiales

 

Y es que las cosas bonitas y las cosas sencillas también hay que celebrarlas. A veces, tenemos la mala costumbre de esperar que los momentos especiales sucedan y nos acostumbramos a que desaparezcan cuando han pasado. Un cumpleaños, un bautizo, una boda… Pero la noticia que se esconde tras nuestro vídeo “Momentos Especiales” es que no hay historia, no hay noticia, no hay fecha marcada en el calendario… y ni siquiera el anillo es uno de esos anillos de compromiso. Sólo se trata de invitarte a pensar de una forma diferente.

Cuando te das cuenta de que cada momento puede ser especial y de que hoy puede ser un momento inolvidable y único, todo cambia. En realidad, no hacen falta excusas para vivir momentos especiales… El momento especial es ahora. La historia empieza aquí y tú puedes crear y puedes vivir ese momento desde cero y celebrarlo con joyas especiales y personalizadas. 

Hacer de los momentos sencillos, grandes momentos parece difícil pero sólo tenemos que imaginarlos para poder hacerlos realidad. Algo especial es una nueva aventura, un cambio importante en nuestras vidas, el nacimiento de un bebé, pero también una tarde juntos, una escapada para ver a un amigo, una cena, un café y cómo no, un aniversario como el de Sunara, que te hace partícipe de una fiesta que celebra la vida, el diseño y por supuesto, la tradición joyera de nuestro país.

 

Compartir

One comment

  1. trendygirls10
    25 octubre, 2016 a las 6:58 pm

    El anillo de las imágenes es precioso. Un beso
    Trendy Girls 10

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *