Amichi Summer Explosions

Amichi ropa de mujer verano 2016

¡Por fin ha llegado el verano en el norte! Esto sí que ha sido una explosión al más puro estilo de Amichi. Ha llegado de forma tardía y de sopetón, y a mí me ha pillado haciendo limpieza y cambio de armario…. ¡Qué de cosas estoy sacando de los cajones, parece mentira lo que podemos llegar a acumular con el tiempo! ¡Qué horror! Y cuánto sentimiento de culpa me produce eso de coger una prenda que te has puesto cuatro veces pero que ha dejado de gustarte! ¡Pero si está nueva! En fin, qué os voy a contar que no sepáis sobre rebuscar en el armario y sacar siempre las mismas prendas ¿verdad?

Así que hoy os quiero contar las novedades de una de las marcas de ropa que he redescubierto hace poco. Se trata de Amichi, que ha decidido celebrar a lo grande la explosión del verano con una promoción que os va a encantar: Por compras superiores a 25€, la marca te concede unos puntos en forma de globo. Cuanto mayor sea el importe de las compras, más globos puedes obtener y por tanto más premios puedes conseguir ¿Cómo? Pues explotando globitos. Podéis conocer todos los detalles de la promoción (del 26 de mayo al 11 de junio) visitando Amichi Summer Explosions

Pensaréis que son regalitos del montón, ¿verdad? Pues no!! Bien.. algunos son más normalitos, pero ¿y si ganas un viaje a las Bahamas, a Kenia o a Niza?? La nueva colección de Amichi tiene tintes que nos recuerdan a estos destinos, no podías ser de otra manera… un viaje a los orígenes de una colección muy bohemia y veraniega ¿Habéis visto su vídeo? Yo ya he fichado un par de outfits de las fashion bloggers que aparecen en él ;) ¿Quieres saber quién son? Se parecen un montón!! ¡Dale al play! ;)

Compartir

5 comentarios en “Amichi Summer Explosions

  1. Su
    6 junio, 2016 a las 9:00 am

    Ganas de veranito ya

  2. Olga
    6 junio, 2016 a las 1:04 pm

    Amichi es una marca que tiene cosas muy chulas!! Y que promociones más chulas!!! Ahora mismo voy a entrar a su página!!
    Un abrazo,
    Olga
    Nuevo post: Anticelulíticos y Reductores
    http://olgasdayblog.blogspot.com.es/?m=1

  3. Marjorie
    6 junio, 2016 a las 4:56 pm

    Pues hace bastante tiempo que no cotilleo esta marca… tendré que echar un vistazo!
    Besotes

  4. trendygirls10
    7 junio, 2016 a las 7:36 pm

    Nos ecanta la marca Amichi. Un beso

    Nuevo post: Tentempie perfecto con Kaiku Sin Lactosa MIX: http://bit.ly/1U3HLW4

  5. Life_wife_mon_style
    8 junio, 2016 a las 7:45 pm

    Esta muy bien el video. Realmente dolo sabía que era una franquicia Española. Thanks por el dato guapísima.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *