Abrigos de pelo y animal print

abrigos de pelo animal print

Adoro los abrigos de pelo, y aunque sólo tengo un en mi armario; éste de estampado de leopardo, no descarto comprar alguno más el próximo invierno porque, entre nosotras, este año ya he agotado todo el presupuesto en abrigos con la compra de éste de Superdry y un abrigo de Zara masculino que os enseñaré pronto.

La verdad es que me gustan los abrigos de pelo en todos los colores, y quizá ese sea el motivo principal por el que todavía no me he decidido, porque no sé si escogerlo en marrón, en negro, en blanco, estampado… Como os contaba un día, el amor por los abrigos me llegó al trasladarme a vivir a Aragón, donde no se puede pasar sin abrigo en invierno. Desde entonces, adoro los abrigos de pelo y de cualquier otro tejido o material; incluso me gustan los abrigos que no abrigan, ya sabéis a qué me refiero: a esos abrigos que son súper bonitos y estilosos pero que no abrigan anda de nada (Sí, Zara tiene unos cuantos, la verdad…).

Ya sabéis que los abrigos de pelo se pueden llevar de mil maneras y son capaces de combinar con cualquier look y estilo. Los podemos llevar de día con looks informales; o con looks sofisticados, con vestido y tacones por ejemplo, para salir a cenar una noche de invierno. Pero también con zapatillas, con botas por encima de la rodilla, con pantalones, con falda midi… Dan forma a cualquier look y le dan un toque chic a todo el conjunto.

El rey de los abrigos de pelo: el de estampado  de leopardo

Si hay un estampado que vuelve año tras año a los abrigos de pelo, es el estampado de leopardo. Desde hace varios años, vuelve cada invierno para dar un toque chic y de glamour a nuestros looks, aunque confieso que a mí me encanta llevarlo a diario, con looks más informales. La ropa está hecha para sacarla del armario, así que… ¿Por qué no usarlo a diario?

Cuando lo compré hace ya tres años (aquí podéis ver mi primer look con él) me encantaba, pero no sabía cómo hacerlo mío al 100% y llevarlo a mi terreno, pero creo que con este look que os muestro hoy, por fin lo he conseguido. Y lo más importante, por fin he conseguido sentirme cómoda con él. ;)

En esta ocasión decidí combinarlo con mis botines nuevos de Asos, unos jeans rotos de Zara y el bolso bombonera también de Zara, que ya me habéis visto en muchas ocasiones y sí, lo tengo que cambiar ¡a la voz de ya! (está destrozado).

Por cierto, soy consciente de que los abrigos de pelo con estampado de leopardo y los abrigos de pelo en general se han asociado durante muchos años al “estilo choni”, pero creo que el truco está en saber cómo combinarlo de la forma adecuada. Os dejo por aquí el post Cómo llevar abrigo de leopardo, donde seguro que ficháis alguna idea para lucir vuestro abrigo de estampado animal sin parecer un personaje de Aída jajajaja…

Espero que os guste el look y las fotos, que por cierto, las hizo mi madre estas navidades. Y hablando de abrigos de pelo… ¿tenéis alguno? De qué color?  Cómo soléis usarlos? Contadme!

Un beso! Os veo pronto.

abrigos de pelo animal print

abrigos de pelo animal print

abrigos de pelo animal print

abrigos de pelo animal print

abrigos de pelo animal print

abrigos de pelo animal print

abrigos de pelo animal print

abrigos de pelo animal print

Abrigo: Zara; Botines: Asos (nuevos); Jeans: Zara; Bolso: Zara; Jersey: Zara; Esmalte uñas: Opi

Compartir

3 comentarios en “Abrigos de pelo y animal print

  1. Marjorie
    14 enero, 2017 a las 7:33 pm

    Me encantan los abrigos de pelo y los de animal print son muy llamativos y quedan genial en los looks casuales e informales.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  2. Su
    15 enero, 2017 a las 8:23 pm

    Ohhh el print me encanta!!

  3. trendygirls10
    17 enero, 2017 a las 5:58 pm

    Hola, te queda genial el abrigo, es muy bonito. Un beso
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *