Vídeo: Cómo limpiar las botas UGG

cómo limpiar las botas ugg australia

Pensaréis que un post sobre cómo limpiar las botas UGG a estas alturas, igual está algo desfasado, pero es que con el cambio de armario (y el cambio de zapatero), me he topado con ellas y antes de guardarlas, las he limpiado para dejarlas listas para el invierno que viene. Así que se me ha ocurrido grabar un tutorial sobre cómo limpiar vuestras botas UGG y dejarlas impecables para el próximo invierno, además, éste es el primer vídeo de la serie MY FASHION TIPS , que vais a poder seguir … ¡¡¡en mi canal de Youtube!!

Cuando limpié mis botas UGG por primera vez, la lié bastante. No sé cómo, aparecieron unas manchas horribles en la parte superior de una de ellas y sin tener ni idea de cómo limpiarlas, miré en Internet diferentes tutoriales. Hay un montón de trucos e ideas, pero además de que no me funcionó ninguno, estuve a punto de cargármelas… y eso que lo hice con mucho cuidado… La piel de las botas UGG es muy delicada: frotamos la piel de la bota de forma seguida, aunque sea suave, la bota se acaba marcando. Por eso, si tenéis unas botas UGG, os recomiendo que veáis el vídeo, porque en mi opinión esta es la única manera de limpiar vuestras botas. Si por casualidad os encontráis con una mancha algo más rebelde, lo mejor es repetir el proceso.

Espero que el tutorial os sea muy muy útil. Y si tenéis trucos para limpiarlas no dudéis en comentarlo!! Seguro que nos ayuda a más de una!!! Un besazo y ánimo con el cambio de armario ;) Podéis ver las fotos del estreno de mis botas UGG, aquí ;)

Cómo limpiar tus botas UGG

Compartir

One comment

  1. Marjorie
    8 mayo, 2016 a las 2:41 pm

    Un vídeo super útil!
    Besotes

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NEWSLETTER