Pamelas y Sombreros de playa

pamelas y sombreros de playa

Me encantan los sombreros de playa y especialmente las pamelas; ya que además de protegernos del sol, me parecen muy femeninas y estilosas. Seguramente por eso, de todos los sombreros para mujer que existen, la mayoría de it girls se han lanzado a la pamela y la han convertido en uno de los must have de esta temporada. Las hemos visto en Instagram hasta la saciedad: en un tono, con cinta de colores, con detalles en piel, con tachuelas, a rayas, en colores, de ala ancha, enormes, con letras… Complementando looks playeros para salir a pasear o para tomar el sol en la piscina y/o la playa… ¿El combo ideal? Pamela + bikini.

Lo cierto es que a mí me gustan casi todo tipo de gorros y sombreros, sobre todo para el invierno; podéis ver aquí algunos looks  con gorro de lana con pompón, con sombrero fedora o con pamela de fieltro… Así que este año tenía que tener una pamela de verano sin falta ;)  Escogí una monísima de Asos, pero al probármela tuve que devolverla porque me iba enorme ( y por cierto, en Asos las devoluciones no son gratuitas :( )  Finalmente, un día de casualidad vi ésta en un mercadillo y se vino a casa. Es mona, ¿verdad? ;)

Pamela con vestido negro

El negro es un color que me parece de lo más elegante y aunque muchas veces me he propuesto elegir menos prendas de este color cuando voy de compras, al final siempre me olvido y acabo comprando demasiadas prendas en negro -.-‘ Aún así, he descubierto que la piel morena también luce mucho con vestidos y prendas de color negro, por lo que los vestidos negros playeros son todo un acierto si queremos huir del clásico blanco ibicenco para nuestros looks de verano. Además, queda ideal con cualquier tipo de sombrero de playa (floppy – pamela, borsalino, fedora) o complementos de colores vivos y/o metalizados (collares o pulseras de color dorado o plateado…). Y a vosotras, ¿Os gustan los vestidos playeros de color negro? ;)

pamelas y sombreros de playa

pamelas y sombreros de playa

pamelas y sombreros de playa (16)

pamelas y sombreros de playa

pamelas y sombreros de playa

pamelas y sombreros de playa

pamelas y sombreros de playa

pamelas y sombreros de playa

Vestido/dress: Zara; Sandalias/sandals: You Too; Pamela/hat: Mercadillo (5€) ;)

My favs: Sombrero de playa y vestido playero

 

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NEWSLETTER