Tarín Joyeros Zaragoza

Tarín Joyeros

Últimamente asisto a pocos eventos…. y es que existen diferentes motivos que hacen que me dedique al blog de una forma diferente: una de ellas es que he desarrollado una habilidad especial (llámalo sentido común) para priorizar;  y el otro motivo es el descubrimiento del savoir-vivre. Este último es el que me empuja habitualmente a hacer sólo aquello que me apetece hacer, libre de obligaciones y presiones; y es la razón de ser de este blog. ;)
Si hay algo que tengo claro es que lo que nos hace disfrutar (y brillar) es aquello en lo que no existe presión ni obligación. Por este motivo, no me quise perder la presentación de las nuevas colecciones T by Tarín y Tarín
Atelier de Tarín Joyeros en el marco de su 50 Aniversario.

Fue un evento al que asistí entusiasmada porque para mí fue un lujo estar en una de las joyerías más emblemáticas de Zaragoza, con una trayectoria familiar en torno a la alta joyería y un saber hacer que han llevado a la marca a ser una de las joyerías más prestigiosas a nivel nacional. Además, me encantó conocer a la familia Tarín y vivir de cerca sus creaciones.

Cuando alguien te cuenta con pasión e ilusión el trabajo que hace a diario, eres capaz de ver mucho amor en cada una de las piezas que te muestra, descubrir por qué se elige una piedra u otra, como llegan a manos de los diseñadores, etc.

La colección Tarín Atelier es una colección de piezas únicas de alta joyería, diseñadas por joyeros artesanos; piezas exclusivas muy elegantes y modernas para lucir de día o de noche. Pero la colección que realmente me
encantó fue la colección T by Tarín, formada por joyas dirigidas a una mujer más joven: son joyas más asequibles y creativas, modernas, con un aire muy fresco que hace que podamos lucir joyas a diario. Es una colección creada por Mª José Tarín y son piezas con un aire muy juvenil que se elaboran a partir de la mezcla de materiales como la plata envejecida, el oro rosa, cuero, diamantes negros y rubíes masivos (piedras
de colores más intensos). Ya os enseñé algunas de las piezas en mi Instagram pero me encantó el verde de la esmeralda masiva, con aguas, casi (im) perfecta… Una preciosidad…

Además, tengo que decir que la boutique de Paseo Constitución es una preciosidad y los chicos de Dolce Vita (Zaragoza) vistieron las mesas de la joyería con toda clase de dulces y saladitos buenísimos…. Fue un evento organizado hasta el más mínimo detalle, de hecho, coincidió con mi cumpleaños y todo el equipo se volcó en un detalle muy especial que agradezco de todo corazón. Fue un día muy bonito y no podía terminar mejor. Soplar las velas y celebrar mi cumpleaños con una de las familias más simbólicas y un montón de compañeras bloggers de Zaragoza, fue genial. ;)

blogger de moda en tarin joyeros zaragoza in front row style (1)

Tarín Joyeros

blogger de moda en tarin joyeros zaragoza in front row style (5)

Tarín Joyeros

blogger de moda en tarin joyeros zaragoza in front row style (4)

Tarín Joyeros

blogger de moda en tarin joyeros zaragoza in front row style (2)

Tarín Joyeros

Fotos: Instagram/InFrontRowStyle y David Gaya/Spend-in. Bloggers: Beatriz Farjas, Vanessa Cano :p , Elisabeth García, Lorena Arbués, Silvia Puyal, Rosa Tejero, Esther Elipe, Silvia Gimeno y Susana Tejedor.

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NEWSLETTER