Tendencias Primavera Verano 2019

tendencias primavera verano 2019

Después de la Navidad, llega una de las temporadas más esperadas, las rebajas de enero. Y es que son épocas en las que hay que aprovechar para hacerse con alguna ganga que podamos usar lo que queda de temporada y, si puede ser, la siguiente. Así que con ese objetivo, nosotros resumimos las tendencias Primavera Verano 2019 en moda; para que sepas si esa prenda que se te ha metido entre ceja es, o no, una buena inversión.

En primer lugar, cabe destacar que las pasarelas estuvieron marcadas por el movimiento #metoo, que trata entre otras cosas de visibilizar a la mujer, reivindicar la igualdad de genero y empoderarla. Las marcas y diseñadores buscan unirse a un movimiento que sitúa a la mujer en el centro de todas las miradas, que la hace fuerte y sobre todo, se vuelcan en crear prendas que puedan vestir a la mujer real.

Durante el 2019, veremos prendas amplias, cómodas y con las que ganemos en seguridad y confort. Dicho esto, esta es nuestra selección de algunas de las principales tendencias que hemos visto en las principales pasarelas y que más vamos a ver la próxima temporada 2019. Primera parte, claro… Porque hay más ;)

 Tendencias Primavera Verano 2019

SHORT CICLISTA O PANTALONES CICLISTAS

Puede que hayas alucinado ya con esta tendencia, pero todavía no has visto los mejor. Los shorts o mallas de ciclista van a llegar este verano en  diferentes colores y estampados. Y es que hasta ahora habíamos visto sólo los de color negro pero, mira esto…

tendencias primavera verano 2019 - Mallas cortas pantalón ciclista

tendencias primavera verano 2019 - Mallas cortas pantalón ciclista

ANIMAL PRINT

Si odias esta tendencia, lamento decirte que es una de las tendencias Primavera Verano 2019 más top. Va a seguir durante todo el verano en faldas midi, tops, zapatillas y todos los complementos que puedas imaginar. Todavía estás a tiempo de comprar este vestido animal print de Mango!!

tendencias primavera verano 2019 - Animal Print

tendencias primavera verano 2019 - Animal Print

PAÑUELO EN LA CABEZA

No nos lo vamos a quitar de la cabeza: de la ofi a la playa, de la playa al paseo marítimo y de ahí a los looks de noche. La bandana o pañuelo nos acompañará todo el verano. ¡Es una de las tendencias primavera verano 2019 que más se va a ver este verano! Anudado en la coleta, con nudo detrás de la nuca o a modo de turbante.

tendencias primavera verano 2019 pañuelo en la cabeza

tendencias primavera verano 2019 pañuelo en la cabeza

TOPOS Y LUNARES EN BLANCO Y NEGRO

Si hay una tendencia fácil de adaptar a nuestro armario, es esta. Es coqueta y se trata de un binomio que siempre funciona. Con una prenda o un look en blanco y negro, siempre aciertas. Recuerda que los lunares grandes aportan volumen, mientras que los lunares o topos pequeñitos no aportan ese efecto visual a tu silueta.

tendencias primavera verano 2019 lunares topos blanco y negro

tendencias primavera verano 2019 lunares topos blanco y negro

TODO EN RED!

Esta tendencia llegó el año pasado a modo de bolsos de red o net bags y la vimos tímidamente en vestidos de verano, pero la próxima  temporada primavera verano 2019, seguirá siendo una de las tendencias que más vamos a ver en vestidos, faldas y tops.

tendencias primavera verano 2019

tendencias primavera verano 2019 vestidos de red

Photos by Tag Walk
Compartir

4 comentarios en “Tendencias Primavera Verano 2019

  1. eli
    4 enero, 2019 a las 12:13 am

    Realmente los shorts ciclistas han venido para quedarse… Igualmente, de todas las tendencias que nos muestras las que más me gustan son los pañuelos en la cabeza y los lunares.
    un beso guapa

  2. Zapatos veganos
    5 enero, 2019 a las 10:50 pm

    Muchas gracias por tus consejitos. Me apunto alguno para comentar en mi blog de Zapatos. Mil gracias!!

  3. iamleoo
    15 enero, 2019 a las 10:56 pm

    Increíble el post, como fotógrafo es interesante leer esto, anotare para futuras fotografias. Espero puedas checar mi ultimo post!

    un saludo!!!

    https://www.iamleoo.com/blog/model/ana-palacios

  4. Marta
    19 febrero, 2019 a las 1:38 pm

    Hola chicas, justo ahora estaba mirando en “Micolet” ropa para esta temporada que viene y este post me ha venido genial para coger ideas para comprar “vestidos de primavera”. Me encanta lo que haces y las ideas que aportas. Muchas gracias, un besi chicas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NEWSLETTER