De boda: LBD + X

Hello Chic’s!!!
A finales del mes que viene… me voy de BODA!!! Y la verdad, paso olímpicamente de gastarme un dineral en un súper vestido de tendencia (colores pastel, frunces, volantes, peplums…) porque lo peor de comprarse un vestido de boda de ultra tendencia es…. que después de los “leuros” que inviertes… se queda en el armario!!  A no ser que por “suerte” tengas…otro bodón el mismo año!!! (vaya put… XDDDDDD)
Así que mi opción es… ¡¡¡un LBD que compré hace tiempo y que tengo por estrenar!!!… mi inversión será en zapatos y clutch… que en el fondo… es lo que más me gusta!! jajaja… y lo mejor de todo, como el negro queda genial con cualquier color… puedo elegir el zapato que más me guste!!! Voy a intentar que sea llamativo para que la combinación NEGRO + X sea equilibarada…. Además, un zapato en tono NUDE quedaría demasiado sobrio, ya que el vestido no es”espectacular” (ni cola, ni grandes adornos llamativos…).
Aquí os presento algunas de las opciones que estoy pensando… Voy a intercalar algún LBD para que veamos el efecto, juntas ;) 

¿Con qué opción os quedáis vosotras?
Kiss kiss. 
V.
  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like

4 comentarios en “De boda: LBD + X

  1. Pequeña Criatura
    27 mayo, 2012 a las 4:15 pm

    Hola guapa!mi opción es negro más zapato naranja, es la más original y con más personalidad. Yo tampoco me gasto mucho en vestidos de bodas, este año tengo nada más y nada menos que 6…así que no está la cosa para andar derrochando. También invierto en zapatos y clutch y sobre todo tiro mucho de fondo de armario y de prendas vintage de mi family…no te pierdas el próximo finde mi opción de boda de Vitorio&Luchino vintage (uno de los dos únicos trajes de diseño que tengo gracias a mi tía y que tienen más de 20 años!). Besitos desde Mens sana in corpore fashion

    P.D. queremos fotos de la opción elegida!

    • In Front Row Style
      29 mayo, 2012 a las 3:48 pm

      Hoooola guapi!! Como estás??
      Ya veo en tu blog q ..estupenda!!! ;)
      El naranja es una opción muy fressshca tambien!! ;) Lo contemplaré!! Este finde intentaré acercarme a la gran ciudad y ZAS!! cazar los zapatos ideales ;) Ya os enseñaré ;)
      MUAAAAAAAAAAAA
      Gracias por tu coment, como siempre!! kiss kiss. V.

  2. Be Cool
    28 mayo, 2012 a las 7:04 am

    Wapa!!!! Yo me quedo con el verde agua o con el rosa!!! Este verano se llevan muchísimo, favorecen un montón (y más si ya estás un poco morena), y con jeans los puedes utilizar para cualquier ocasión!! Y si a parte del clutch y los zapatos le añades un tocado de la misma tonalidad, le vas a dar un toqué aún más chic a ti outfit!!

    Ya nos contarás cuál ha sido tu elección final!!

    Besitos,

    Judit
    Be Cool

    • In Front Row Style
      29 mayo, 2012 a las 3:55 pm

      q bien sentirme respaldad en todo esto!! jejeje el tocado tmb lo he pensado!! peor hasta q no tenga el zapato decidido…. Aysssssss…. q bien!!!
      Per cert guapa!! la boda es a…GIRONA!!! jajajaa
      ah!! super guay els spots!! un petonàs!!
      kiss kiss.
      V

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NEWSLETTER