¿Cómo hacerse ondas suaves en el pelo de forma rápida? ¡Consigue el LOOK!

Me gusta cambiar muchísimo de LOOK pero también de peinado… Si os fijáis, en algunas fotos del LOOKBook, veréis que habitualmente llevo el pelo liso… pero otras, lo llevo ondulado!! 
El caso es que tengo el pelo muy finito y liso, por eso conseguir unas ondas que me den volumen  es una de las cosas que más me preocupan… y por este motivo, suelo ondular mi pelo muy a menudo… 
Se puede conseguir unas ondas suaves con la ayuda de rulos o tenacillas. Y aunque tengo que confesar que desde que he logrado dominar bien el arte de las tenacillas, las uso cada vez más… prefiero dejarlas para  cuando tengo tiempo… Y esto pasa muy poquitas veces…!!!   -.-‘
Entonces… Si quiero dar volumen a mi pelo con ondas de forma rápida…¿Cómo lo hago? 
Pues de forma muy sencilla… La noche de antes, me lavo bien el pelo, lo seco bien boca abajo para dar volumen y me hago UN MOÑO (o DOS)…Y me acuesto con el pelo recogido. A algunas os puede parecer incómodo, pero yo prefiero dormir con el pelo recogido en una semi-coleta, así que de semi-coleta  a moño, no va nada..
Tengo que decir que no es un moño trabajado ni con agujas, simplemente empleo dos gomas. Con la primera me hago una semi-coleta, el resto del pelo, lo envuelvo alrededor y cierro y sujeto con la segunda goma. Ya veis: ¡ni una orquilla!  
Por la mañana me deshago el moño, con la cabeza boca abajo me pongo LACA (parece muy de abuelita… pero si lo usan las abuelas… oye..como la faja… ¡FUNCIONA!)… Y WALÁ!!!!! Un acabado muy muy natural!!
Y si me queda desigual por algún lado… entonces si….que le doy un poco a las tenacillas para igualar… Pero muchas veces…paso olímpicamente… y si el resultado que obtengo no me convence…. Me hago una coleta floja o un semi – recogido…
También podéis haceros dos trenzas flojas y secarlas con secador, si las queréis al momento… Pero no queda igual.
Bueno, aquí veis dos formas diferents hacerse ondas suaves: con tenacillas (primera foto) y sin tenacillas o plancha ¿Qué os parece? ¿Cómo os gusta más?
¿Tenéis algún truquillo para ahorrar tiempo?
  
  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir

You May Also Like

3 comentarios en “¿Cómo hacerse ondas suaves en el pelo de forma rápida? ¡Consigue el LOOK!

  1. Beatrice
    1 mayo, 2012 a las 3:51 pm

    Hola!! yo cuando quiero llevar el pelo ondulado lo que hago es dormir con trenzas, minimo 2 y por la mañana antes de quitarme la goma y soltarlas les pongo laca. La cantidad de trenzas que me pongo es directamente proporcional a la cantidad de volumen que quiero en mi pelo .. cuantas mas trenzas mas ondalumen jajajaja
    Besitos

    http://www.preppyandpretty.com

  2. Anónimo
    23 enero, 2013 a las 12:21 am

    ILOVED

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NEWSLETTER