20 vestidos para ir a una comunión

vestidos para ir a una comunión

Sí, chicas!! Llegó la hora de las bodas, los bautizos y las comuniones. Que levante la mano la que se libre porque afortunada sea entre trodas las mujeres (estoy muy de Semana Santa, hoy..). El caso es que después de mucho tiempo, este año, me toca buscar un vestido para ir a una comunión y espero no dejarme el sueldo en ello. Así que si como a mí, te toca ir a una comunión o a varias comuniones (pobrecita…), aquí te traigo 20 vestidos (algunos baratos  y otros no) para ir a una comunión y que la procesión sea más llevadera. Vaya por delante que aunque hay comuniones de todos los estilos, yo prefiero ir sencilla y huir un poco de los vestidos muy recargados, muy de arreglar (de raso, con lazos…) y de los que sólo te puedes poner una vez. Siempre me ha gustado más gastarme el presupuesto en unos zapatos y un bolso, que al fin y al cabo, pueden transformar cualquier look.

Cómo vestir para ir a una comunión

Las reglas no son demasiadas y lo principal es conocer el dress code que la familia ha decidido, pero hay normas básicas que suelen casar con el buen gusto y otras, que se las marca cada una. En mi caso, para ir a una comunión, prefiero los vestidos cortos (por encima de la rodilla). Es cierto que los vestidos largos están muy de moda, sobre todo los que son de estilo bohemio y griego, pero los veo más adecuados para ir de boda.

En cuanto a los colores, como la mayoría de comuniones se celebran en primavera/verano, se puede optar por colores claros o alegres, y efectivamente, sí se puede ir de blanco. Recordar que los colores del año para esta temporada son el rosa cuarzo y el azul hielo/cielo. A mí no me acaba de convencer, sobre todo, si no os ha dado nada el sol… pero para gustos, colores. Como color bonito y diferente, me gusta el amarillo ;)

A mí me encantan los vestidos clásicos y rectos para ir a una comunión, ya que dan ese toque “arreglado pero informal” y a la vez naïf y sencillo que creo que deben tener las comuniones. Además, los vestidos de este estilo se pueden aprovechar mucho el resto de la temporada.

Si el dress code requiere pamela o tocado, olvidaros de estos vestidos que os propongo y preparar algo más de presupuesto, ya que el vestido elegido seguramente será más un vestido de “fiesta” con cintura, lazos y raso, o traje chaqueta. pero si no es vuestro caso, éstas son muy buenas ideas para vestir en una comunión sin gastar mucho prepuesto. ;)

 20 vestidos para ir a una comunión

Esta es mi selección de 20 vestidos para ir a una comunión desde 69€. Hay algún modelo que asciende a los 300€, pero me han parecido tan bonitos que quería que los vierais…y no he podido resistirme ;) ¿Qué os parecen?¿Cuál es vuestro favorito? 

vestidos rojos para ir a una comunión

Vestido rojo recto: Roberto Verino / Vestido rojo capa: Tintoretto

vestidos amarillos para ir a una comunión

Vestido con volante: Mango / Vestido con mangas: Minueto

vestidos para ir a una comunion - blog de moda

Vestido de encaje rosa: Ginna Bacconi / Vestido rosa: Fiesta ECI

vestido azul y blanco para comunión

Vestido a rayas: Fiesta ECI / Vestido estampado: Anna Mora

vestidos invitada comunión

Vestido de flores: Lauren Ralph Lauren / Vestido blanco: Lauren Ralph Lauren 

vestidos invitada comunión

Vestido manga corta: Fiesta ECI / Vestido encaje: Zara

vestidos invitada comunion

Vestido beige: Fiesta ECI / Vestido azul: Adrianna Papell

vestidos tintoretto invitada comunión

Vestidos sin mangas: Tintoretto / Vestido de encaje sobe azul: Tintoretto

vestidos de invitada a una comunión

Vestido blanco y dorado: Chi Chi London / Vestido midi: Chi Chi London – Zalando

vestidos azules de invitada a una comunión

Vestido azul pastel con lentejuelas: Frock and Trill / Vestido azul marino: Fiesta ECI

Compartir

3 comentarios en “20 vestidos para ir a una comunión

  1. Marjorie
    28 marzo, 2016 a las 11:57 am

    La selección es preciosa y en esta época viene fenomenal porque me parece que son muy pocas las que se libran de algún evento ;)
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  2. Arantxa
    28 marzo, 2016 a las 8:15 pm

    Genial la selección de vestidos! Preciosos!!

  3. Maribelsoria99@gmail.com
    4 abril, 2016 a las 10:51 am

    Los vestidos geniales , esto bienes muy bien sobre todo para las comuniones que cada vez se parecen más a una celebración de Boda y claro los conceptos son totalmente diferente pero con una exigencia del look igual de importante. Muchas gracias. ?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *